Esto es la continuación de la historia.
Mi gran amiga, quien viajo a visitarme de Norte América, una venezolana que había ido a trabajar en un contrato de casi un año para poder traerle plata a su familia, finalmente aterrizó en el aeropuerto de Santo Domingo en Táchira, en un vuelo de Conviasa proveniente de Maiquetia, con mas de 10 horas de retraso, y muy cansada, después de haber viajado por casi 40 horas.
Cuando fue a recuperar sus maletas se dio cuenta que una de las maletas estaba mucho mas liviana que cuando la entregó a los representantes de Conviasa en Maiquetia, y al abrirla se dio cuenta que le habían robado la computadora que traía para un familiar.
No estoy diciendo que fueron los empleados de Conviasa quienes le robaron, pero existe esa posibilidad, aunque en dos ocasiones previas, los que le robaron fueron empleados de lineas aéreas norteamericanas. En este caso, el robo ocurrió entre Maiquetia y Santo Domingo, y no se puede descartar la posibilidad que existen saboteadores dentro de Conviasa, y eso hay que investigarlo inmediatamente y urgentemente, así como hay que investigar la posibilidad de que existe un plan de saboteo generalizado en contra de Conviasa.
Lo que los ladrones-empleados-saboteadores que trabajan en los aeropuertos no saben, o tal ves no les importa un coño, o tal vez forman parte de un saboteo planificado, es que cada vez que ocurre un robo de este tipo, el mensaje de que “los venezolanos son todos ladrones” se propaga rápidamente y de manera repetitiva por las redes sociales norteamericanas y europeas en sitios muy populares como, por ejemplo, Lonelyplanet y las redes Twitter y Facebook. Estos hechos malsanos, perpetrados por cobardes vendepatrias en los aeropuertos venezolanos solo ayuda a reforzar la propaganda antivenezolana en el extranjero … y la consecuencia es, “¡No vayan a Venezuela, los venezolanos son todos ladrones!”
Esencialmente, cada robo en los aeropuertos y en los centros turísticos del país es un acto de sabotaje en contra de nuestro país, pero lo peor es que nadie lo denuncia, y parece que nadie lo investiga. Es imposible que un empleado del aeropuerto pueda cometer este tipo de robo sin que nadie mas lo sepa, entonces, ¿donde están esos empleados que no son ladrones pero que saben quienes son los ladrones?
¡Hay que denunciar! ¡Hay que investigar!
Es una gran vergüenza para nuestro país y para los venezolanos de que se permita este tipo de robo.
¡No se puede permitir!
oscarheck111@yahoo.com