Para aquellos que vieron el video presentado a los medios de comunicación por Julio Chávez diputado del PSUV de la Asamblea Nacional, mostrando a otro diputado de la Asamblea Nacional – al parecer Juan Carlos Caldera miembro de la MUD y opositor - recibiendo dinero de algún supuesto jefe del mundo empresarial, y negociando para que también se le entregue más dinero directamente a Capriles Radonski, y que se haga semanalmente, se darán cuenta que hay por lo menos 2 cámaras que están filmando la reunión secreta.
Hay por lo menos una cámara que al parecer está filmando desde una extremidad de la sala, probablemente desde el otro lado de la calle y por la ventana, y la otra cámara, por el ángulo de captura, está evidentemente colocada sobre le personas representante del jefe empresarial. Al parecer, la cámara está colocada en la corbata del señor que trajo el dinero – esas corbatas son fáciles de conseguir.
Entonces, viene la pregunta, ¿Esta transacción será un caso de soborno, o extorsión?
Me parece que si el representante empresarial, quien le dio el dinero al diputado Juan Carlos Caldera, fue el que portaba la cámara en la corbata, tiene que ser un caso de extorsión, lo cual es un crimen muy grave. Es decir, a mi parecer, que el empresario se cansó de ser chantajeado y extorsionado, y decidió coger pruebas para joderlos a Juan Carlos Caldera y a Capriles Radonski.
Es casi seguro que la gente de la oposición diga que fue el gobierno que montó este video, pero la prueba es contundente que fue el empresario quien produjo el video. De todas maneras, todos sabemos que entre ellos mismos siempre andan acuchillándose.
No me sorprendería si el diputado Juan Carlos Caldera deja el país inmediatamente.
oscarheck111@yahoo.com