CANTV
No sé si lo han notado - ¿o será que solamente está ocurriendo por aquí en el Táchira? - pero los servicios de internet de CANTV, y de teléfono MOVILNET se han empeorado de manera significativa en los últimos meses, particularmente con respecto a la estabilidad de la señal, y la velocidad y capacidad del internet, y la dificultad para hacer llamadas telefónicas hacia el exterior. ¿Qué ocurre?
CORPOELEC
Casi cada vez que hay un apagón aquí donde vivo en Táchira, y casi cada vez que ocurre un apagón en los alrededores de la ciudad de Mérida donde vive un amigo, él y yo nos mandamos mensajes de texto indicando, “APAGON.” Desde el comienzo de marzo del 2014, estas son las fechas de cuando nos mandamos mensajes de texto con la palabra apagón (7 días de cada mes, ¿por qué?):
Marzo 18, 19, 20, 23, 24, 26, Abril 8, 9, 10, 15, 21, 29, 30, Mayo 6, 9, 12, 13, 15, 19, 20.
LINEAS AÉREAS
Hace unas semanas Air Canadá paró de hacer vuelos a Venezuela. ¿Por qué? No se sabe. Ahora los periódicos están diciendo que varias otras líneas aéreas están reduciendo sus servicios a Venezuela. En todos los casos dicen que es a raíz del retraso por parte de las instituciones del gobierno con respecto a los pagos debidos en dólares. ¿Será verdad?
OPOSITORES
Estos son solamente 3 ejemplos de hechos reales con respecto a la ineficiencia/sabotaje dentro de las instituciones gubernamentales.
Ahora, creo que es importante reconocer el hecho de que por lo menos el 50% de los empleados de las instituciones gubernamentales son opositores, y algunos son violentos opositores. Otros son vagos que no les importa nada, son corruptos y oportunistas, y otros serán posiblemente honestos, y trabajadores honorables, pero eso lo dudo mucho en estos momentos – y se encuentran en todos los sectores del gobierno y sus instituciones, proyectos, etc., tanto en las instituciones adquiridas de la cuarta república, o las nuevas instituciones y las Misiones.
Conozco a 1) un vil opositor que es/era camionero para PDVAL, 2) una integrante opositora estafadora dentro de la Gran Misión en Amor Mayor que les cobraba miles de bolívares a los pobres ancianos del páramo para procesar sus documentos para la pensión, 3) otro vil opositor que trabaja para la morgue publica, y que abiertamente odia a cualquier chavista, 4) otro opositor funcionario que controla el nivel del agua de una represa, y que recibe carne y pollo robado de los MERCAL y PDVAL, 5) un Guardia Nacional que trabaja en la frontera y cobra miles de bolívares para dejar pasar gandolas de gasolina hacia Colombia, y se roba la carne y el pollo de la camiones de PDVAL y MERCAL, y 6), un integrante de clase media, y vil opositora que quería ver a Chávez muerto, de un consejo comunal que se robó del consejo comunal una nueva computadora, una impresora, el escáner, y el mueble.
Lo que quiero decir aquí, es que sabiendo que dentro de las instituciones gubernamentales por lo menos el 50% de los empleados/funcionarios son opositores, sería lógico deducir que – ya que hemos estado viviendo un incremento masivo de actos de violencia contra el gobierno Revolucionario en estos últimos meses - el aumento en la mala calidad de los servicios públicos, el incremento del contrabando (ahora incluye la cerveza), las crecientes estafas y robos dentro de los sistemas de las Misiones (carne, pollo, cemento, bloques, cabillas, etc.), son principalmente debidos a la presencia de tantos opositores dentro del sistema.
El verdadero chavista no es un ladrón, ni es estafador.
Hay muchos opositores que me dicen cosas como, “Ese chavista se roba el cemento,” pero lo que esta gente de la oposición no entiende o no quiere entender, es que esos ladrones no son chavistas, ni tampoco fueron en ningún momento chavistas. Son, y siempre fueron estafadores de oficio que se visten de chavista u opositor, o de cualquier color cuando les conviene al estilo Henry Falcón e Ismael García. Son por naturaleza estafadores, oportunistas, ladrones, e hipócritas – siempre lo fueron, y siempre los serán. No son chavistas. Ganan su vida de eso, siempre fue así, y muchas veces se trata de una costumbre de padre a hijo, o de tío a sobrino, palanca, etc. - pero el gobierno no puede de una vez despedir a más de la mitad de sus empleados (como hicieron con PDVSA – lo que fue muy exitoso).
Si todos los empleados del gobierno fueran chavistas, es decir, gente de buena voluntad, honesta, y trabajadora, no estaríamos viendo hoy estos problemas, ni tendríamos que seguir calándonos los saboteos continuos desde el interior de la maquinaria gubernamental.
Por eso el aumento en la ineficiencia gubernamental, particularmente en estos últimos meses.
Esta nota ha sido leída aproximadamente 3008 veces.