No hay peor cosa, que una promesa incumplida, pues deja una sensación de engaño, frustración, rabia, decepción y otros tantos sentimientos y emociones negativas. Esto es lo que ha venido sucediendo en muchas comunidades del país, a quienes el gobierno, a través de los Clap y consejos comunales, le ofrecieron a la gente, combos hallaqueros, perniles y tiqueras, pero hasta ahora, a muchas de estas comunidades se les ha dejado con los "crespos hechos" como dicen por ahí.
En el caso de Vargas, desde Macuto: El Teleférico, 15 Letras, El Cojo, José Gregorio Hernández, hasta Caraballeda, Tanaguarena, no han recibido su respectivo pernil, y mucho menos el tan aclamado combo hallaquero, como en el caso de las OP de la Misión Vivienda que cansados de esperar por el pernil prometido, decidieron salir a protestar, porque se sienten burlados y desesperados por no tener que llevar a la mesa esta navidad.
A través de las redes se van multiplicando imágenes del descontento de gente que ha confiado en las promesas del gobierno, pero no hay pueblo que aguante tantas necesidades y promesas incumplidas.
#AHORA reportan protestas en Vargas exigiendo comida #23dic pic.twitter.com/5vez43OboS
— Elyangelica Gonzalez (@ElyangelicaNews) 24 de diciembre de 2017