Porque entonces ¿a quienes contratarían para iniciar desestabilización, guarimbas GOLPE DE ESTADO? Los adecos desde que en mala hora fundaron esa organización en Venezuela fueron penetrados por un Diablo que no sabemos, hoy, de cual planeta llegó con su mentalidad obsoleta, pútrida, criminal, torturadora, antigua, asquerosa, pero que igualmente se parte como galleta de soda en bolsillo de borracho,
Los de la MUD no pelean golpe a golpe; ellos son cobardes naturales ¿En cuál acción ha visto usted a esta sarta de enanos mentales defendiendo a su OLIGARQUÍA? Ellos no actúan; ellos contratan a malandros del pueblo por unas pocas monedas para enviarlos a destrozar a quemar, asesinar a su propia gente.
En el desgraciado tiempo de la 4ta.R como no podían con el 23 de Enero, desalojaban a los de izquierda que habitaban allá enviándolos presos, desapareciéndolos para luego ocupar los vacíos apartamentos con sus “compañeritos” y éstos se encargaban de DENUNCIAR cualquier vestigio de rebeldía del sector, fueron los llamados SAPOS DEL 23.
En ninguno de los Golpes de Estado que le dieron a Rómulo Betancourt intervinieron los hijos de los mantuanos, llamados estúpidamente hoy “manos blancas”, ellos fueron los culillúos de la UCV, cada vez que volaba una Molotov se chorreaban se cagaban, se les veía la cobardía en el rostro, se iban corriendo, luego decían que “nosotros no somos conspiradores”,
Para defenderse llamaban a los pobres, a los marginados de los cerros, desde una publicidad adeca que los engañaba con aquello de que AD ERA EL PARTIDO DEL PUEBLO con una CTV donde Antonio Ríos, se llevaba el dinero del Banco de los Trabajadores y lo depositaba en varias cuentas, luego salía diciendo para conmover a los pobres que “yo me crié comiendo mango”
Así son ellos, mentirosos, patanes, oscurantistas, fuera de un contexto presente donde ese tipo de política no funciona por estúpida, caótica, fuera de lugar. ¿Cuál calle de sus urbanizaciones usted ha visto destrozada, quemada, rotos sus carros y bombillos, desangrada, con muerto y herido; VEAMOS LA VERDAD y no seamos tuertos que sólo ven con un ojo.
Para muestra un botón ¿qué se imagina usted hacía Chuo Torrealba con ese programa llamado RADAR DE PUEBLO? Andaba entre elementos disociados malandros, traficantes, analfabetas sin amor patrio. A ellos les prometía, con ellos conformó muchas guarimbas por treinta denarios, el Judas ese, AD fue siempre un núcleo de cobardes (la cúpula, no el engañado pueblo) ¿Se acuerda de Claudio Fermín?
Ese hombre no podía escuchar un trikitraki porque comenzaba a temblar y corría a cualquier embajada a asilarse lleno de pánico.
¿Qué hizo aquel patán el 28 de febrero, que era ministro del Interior’ Creyendo engañar al pueblo se alejó de las cámaras de televisión cobardemente fingiendo estar “conmovido” ¡Lo que estaba era cagado, los ADECOS son miedosos, tembleques, matan y se creen valientes aprovechando la oscuridad como lo hacían en las frías madrugadas cuando se llevaban a los detenidos fuera de la DIGEPOL para tirarlos en barrancos, quebradas, mares y desde helicópteros.
Por eso les gusta que los criminales estén en las calles; ellos no se atreven a una acción: son mariquitas /aves) perfumadas en mierda y cobardes temblorosos…. Por eso quieren la LEY AMNESIA