Diosdado devela nuevos actos de terrorismo

Vuelven a sonar nuevamente los tambores de la desestabilización, en este caso vienen por los lados de la CIA de manos del Departamento de Estado gringo y por los lados de la Península Ibérica, que se le une a través del jefe de gobierno español el Sr. Pedro Sánchez y de la ministra de la Defensa española Sra. Margarita Robles, que se fue por la calle del medio señalando al presidente Nicolas Maduro como dictador; adosando su particular insulto,  como falta de democracia, falta de libertad; persecución y limitación de los derechos fundamentales. Estas posturas por supuesto abre una grieta  en las relaciones  con ese país; que fueron respondidas por el canciller Yvan Gil; tildando las  declaraciones de “insolentes, injerencistas y groseras”. A todo esto se une  la detención de dos españoles, pertenecientes a los cuerpos de inteligencia español (CNI), según informaciones de Diosdado Cabello. Ahora bien, un militar activo de alto nivel de los EEUU, de un largo historial  guerrerista, que participó en las guerras de Iraq y Afganistán; pertenecientes al cuerpo  de los Navy Seals de los EEUU. Su presencia en el país, estaba dirigido a sembrar violencia y caos. El personaje  es de tan selecto pedigrí, que la Casa Blanca ha mostrado mucho interés en su detención. Hay que resaltar en toda esta trama; que tanto los funcionarios de inteligencia español, como el estadounidense de la CIA, un francés y un checo están concatenados en toda esta organización terrorista.

Además de estas detenciones que guardan una vital importancia, los  cuerpos de inteligencia nuestros, lograron incautar 400 fusiles y pistolas que llegaron al país provenientes de los EEUU; con un rotulo donde se señala  su venta y su utilización exclusiva por el ejercito  de los EEUU, que venían camuflados  en contenedores de comidas para perros  que iban a ser distribuidos, no , al estilo de los comanditos que asolaron al país en crímenes,  destrucción de hospitales, escuelas, universidades, bienes privados y públicos; los días 29 y 30 de agosto del año en curso. Estos son  mercenarios armados que vienen asesinar a individualidades, comenzando por el primer mandatario Nicolás Maduro, La Vicepresidenta, Diosdado Cabello y otras figuras representativas del alto gobierno.

Con la incautación de este arsenal y la develación de estos planes  criminales, sin disparar un tiro; nos pone sobre la marcha que estamos frente a una revolución  capaz de imponerse ante cualquier arremetida. Tan igual como lo ha hecho en otras circunstancias. No hay que reventarse tanto los sesos que los EEUU y los países serviles y lacayos están creando  las condiciones para justificar  una invasión militar. Detrás de todo esto, esta la apátrida y terrorista MCM.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1286 veces.



Luís Roa

Licenciado en Administración de Empresas (ULA). Luchador social. Jubilado de CVG Alcasa

 Luisroa519@gmail.com

Visite el perfil de Luís Roa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: