La cabeza de Maduro, Delcy y Diosdado reviven la fiebre del oro a través de las “donaciones” de Prince

Erick Prince un mercenario criminal de largo historial; creo que en esta oportunidad se equivocó de ruta; se está yendo de bruces antes de soltar el primer tiro. Este guerrerista desconoce el temple del venezolano. En la guerra de la independencia, no tuvo reparos en ir tras el rastro del dominio español, liberando a cinco repúblicas. Ahora un miserable gringo con ínfulas de todopoderoso pretende alistar a un ejército de mercenarios para horadar el sagrado suelo patrio con la finalidad de causar muerte, destrucción y caos.

El hombre de marras, está montado en una campaña, dizque para pedir donaciones, armar un ejército e invadir a Venezuela. Esta declaración guerrerista de Erick Prince; ha puesto hacer cola, tanto a los que se están bajando de la mula; como los que se están anotando para formar parte del ejército de mercenarios criminales. Detrás de este escenario hay una jauría de hienas, lobos y serpientes; que tienen una pelea a cuchillo limpio, para `ponerle mano a tan millonarios recursos; entre ellos están la sayona, Leopoldo López, el vampiro Ledesma, Julio Borges y Simonobis. En todo caso y como se ventila la vaina, esta “organización” tiene más pinta de estafa que de otra cosa. Eso de expresar a viva voz y a todo gañote, que van a invadir a Venezuela y  asesinar al presidente Maduro; a la Vicepresidenta y al ministro de interior. No le auguro ningún éxito. Esto no quiere decir que no le paremos y lo dejemos pasar por debajo de la mesa. En el 2019, Prince detalló que dentro de sus planes para ese año, tuvo la misma acometida, pero desde la frontera con Colombia, con un ejército de 4.500 hombres. Al parecer y según lo señaló, el presidente de turno para ese momento reculó y lo dejaron con los crespos hechos.

Erick Prince es un  mercenario criminal de alto vuelo al que no hay que perder de vista, ha logrado despertar todo un mundo de ambiciones, que de paso tiene mucha similitud, que lo que paso con la fiebre del oro en el oeste norteamericano; aquí se están enrolando para crear muerte y destrucción en nuestro país. Vladimir Padrino López. Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política. Seguridad y Paz; afirmó que las FANB está preparada para defender la soberanía venezolana  ante los ataques  mercenarios del imperio. “Que lo sepan los imperialistas y sus viles mercenarios, si osan intentar una nueva agresión contra nuestra patria, aquí estaremos, las FANB y el pueblo, en perfecta unión cívica militar, esperándolos para hacerles morder  una vez más, el amargo polvo de la derrota” . El asunto es que el tal Prince tiene armado una alharaca  a nivel internacional. Por ahi salió en un video diciendo que” “Venezuela  votaste el 28 de julio por la libertad, ahora llego el momento de  “votar” con dólares”. Ahora Ivan Simonobis; se ve con la soga al cuello y pretende  escurrir el bulto; diciendo que no tiene nada que ver con la pagina  web donde se hacen los aportes y el Sr. Erick Prince;  después que se derrite en elogios, aplausos y respaldos con este personaje. Ahora se está dando cuenta del craso error en que está metido. Todo esto acarrea responsabilidad penal, por  hacer una apología del delito. Así sea una cantidad mínima o millonaria. Esa página es un documento público y cualquiera puede tener acceso a ella



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1217 veces.



Luís Roa

Licenciado en Administración de Empresas (ULA). Luchador social. Jubilado de CVG Alcasa

 Luisroa519@gmail.com

Visite el perfil de Luís Roa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: