Las paticojeras que debemos corregir es por ejemplo, buscar las maneras de masificar la noticia local e internacional que hablen lo positivo de nuestro proceso; agrandar la información tecnológica, económica, social y política de nuestro gobierno en todos los rubros. Hacer publicidad objetiva y bien hecha y que cubra todo el territorio nacional de todos los proyectos de empresas socialistas y hacer conocer de forma insistente del cómo marcha cada una de nuestras empresas. Seguir tomando el espacio radioeléctrico Nacional y fundar emisoras y estaciones de televisión alternativas y darle los aportes necesarios para difundir lo positivo. Incentivar radio bemba con algún estimulo económico y que nuestro gobierno financie de alguna manera los periódicos y revistas que apoyan nuestro proceso para que se impriman millones de ejemplares y llegue hasta el último rincón de la patria y si es posible de manera gratuita. Convertir a Tves en una estación de televisión noticiosa y documentalista de corte internacional las 24 horas. Insistirle a nuestro comandante Chávez, al presidente Correa, A Evo y otros líderes progresistas, que si se niegan a darle entrevistas a CNN y lo hacen público, de seguro que ese maldito periodismo de palangre comienza a morir de inmediato. Buscar la manera que en muchas esquinas de barrio, en los terminales públicos, en las avenidas peatonales, en las plazas, hospitales, mercados y ¡ojo!, en las oficinas oficiales, repito, ¡EN LAS OFICINAS OFIALES!, tengan pantallas gigantes con VTV las 24 horas, de igual manera que en los centros comerciales del mundo capitalista.
Está bien que se discuta y se busquen las naturales fallas que vienen ocurriendo y que forman parte de la construcción de lo que no tenemos un formato. Está bien que haya la irreverencia que tiene que haber, pero sin descartar, que el 90% de todos los errores que existen en nuestro proceso, se deben a la mano peluá de nuestros enemigos. Enemigos que saben a ciencia muy ciertísima, que la división es una de la recetas recomendadas por Washington. Los mandaderos del extinto imperio vienen haciendo lo suyo, están calladitos sobre nuestros bonches, ¿por qué será?
¡Qué Samán dice de la falta que hace un sector radical en el chavismo! Sí, tiene toda la razón. ¡Qué Iris Varela puso a la orden su liderazgo en el Táchira! Sí, tiene la razón. ¡Qué Tarek la embarró en Anzoátegui. No, simplemente la tontería de confundir la leche con la magnesia, hizo que no sólo en Anzoátegui, sino en todo el territorio nacional, muchos simpatizantes a nuestra revolución que se benefician de todas las misiones, crean que las peleas o disgustos locales en cada región, son problemas de la revolución; creen que nuestro comandante Chávez debe darse cuenta del color del calzoncillo que usan los alcaldes de cada municipio del país; los que “castigan” con su ¡BOTO! creen que si volviera la canalla, ellos serian premiados.
Y mientras todos los normales conflictos suceden en nuestras filas, y argunos, no toros, hacen bulla con más de la cuenta, la oposición bien calladita, se recrea saboreando la mies de sus travesuras. ¿Hasta cuando carajos vamos dejar que la mano de la oposición haga de la suyas dividiéndonos? Personalmente, no creo que nadie tenga culpa de nada, son la norma del sube y baja de toda organización como la nuestra. Sin olvidar, que los enemigos internos y externos azuzan hasta el cansancio para el ¡divide y vencerás!
¡Pelemos el ojo con los que pretenden magnificar nuestros conflictos, sea quien sea, que ese es uno de los infiltrados!
¡Patria socialista o muerte!
¡Chávez es socialismo!
¡La irreverencia con respeto nos construye!