No entendí a la MUD. Es extraño, Chávez vete ya y/o Chávez vente ya, es incoherente.
¡Qué vaina, domingo sin “Aló Presidente” ocasiona lunes dislocados-es que Chávez dicta la agenda de esa prensa comemierda globovisiva y etc y, entonces, sobreviene el peo!
Para algunos compatriotas, lo peor del periódico es el lunes luego sin “Aló Presidente”. De martes a sábado, el periodismo sedicente suele justificarse con una agenda invariablemente reiterativa; no obstante, de domingo al lunes, la característica parece ser apreciablemente, para algunos compatriotas, distinta.
No me consta ni me constará saber que el periódico-genéricamente hablando, porque soy desafecto del mismo-está decadente al extremo pero ¡ojalá! se recupere.
En tanto que instrumentos de tortura-salvo la honrosa excepción de El Correo del Orinoco, VEA y algún otro medio impreso-Ultimas Noticias, El Nacional, El Universal y etc no son más que perversión.
Ultimas Noticias, El Nacional, El Universal y etc, mantienen una estrategia autodestructiva y de chantaje, de “cara o sello”, basada precisamente en la consigna de Chávez vete ya y/o Chávez vente ya.
Y, antes de que todos esos periódicos colapsen, que van a colapsar, valga advertirle al pueblo que se debe a estrategias autodestructivas.
Chávez es-a veces con escrúpulos y a veces sin tales- la referencia, la pauta, la excusa de la prensa sedicente, para mentir y mentir pero, en verdad, somos nosotros-el pueblo trabajador-la verdad.
Es más fácil y expedito atacar a un líder que atacar a un pueblo. No obstante, Chávez es pueblo y eso debe saberlo la prensa.