M - Day M - Day, el pueblo y la República Bolivariana de Venezuela, se encuentran bajo los continuos, recalcitrantes e inquebrantables furores internacionales, ya que desentonan con los dictámenes e intereses, del nuevo orden mundial. Las características de beligerancia que implementan, viene serpenteando silenciosa e invisiblemente, desde mediado del siglo pasado, hoy se encuentra en pleno progreso y avance, en nuestro amado territorio, ya que la esencia y raíz de esta revolución, es el primordial paradigma y resistencia, en contra el eje del mal imperial.
Infortunadamente hay quienes inconscientemente o consientes, se adjudican a ser acaudalados y obedientes cautivos, transformándose en los actores intelectuales, de los disidentes de la especie humana, los illuminati. En los XV años de revolución blanca, bolivariana y democrática, estrictamente cuidadoso a todas las leyes nacionales y ordenanzas internacionales. Cambiaron de hemisferio en las políticas exteriores y pasaron de un extremo a otro, en el manejo interno, del neoliberalismo, al socialismo.
Hoy esta revolución, no se beneficia del progenitor y comandante, pero aun se encuentra la ideología fresca, contundente, con sólido y claro lineamiento para alcanzar, la construcción de una patria, pacifica, igualitaria y justa para todos.
En este momento nos encontramos con una guerra económica declarada y dirigida por la derecha internacional, mientras el oficialismo viene perdiendo batallas económicas, ya que no han alcanzado vencer a los enemigos de esta precisa y necesaria revolución, en su propio terreno, “La Economía”. Se suponía que era peligroso confrontar a la derecha internacional, más aun, si nuestros condiscípulos venezolanos, desertan a la revolución socialista.
M-Day, M-Day, desde la República Bolivariana de Venezuela, para el mundo entero, se solicita, nos urge, se requiere una oposición patriota, nacionalista y venezolana, ya que nos encontramos con un gobierno constitucionalmente instituido, con algunos errores para corregir y sin una oposición VENEZOLANA, que ayude o aporta para edificar a la mismísima nación. En nuestro país, existe el oficialismo y con la ausencia de la oposición, convertidos en adversarios del bienestar y tranquilidad de toda la república.
Siempre meses antes de cualquier elección, sucedían cosas asombrosas y casualidades inéditas. Estallaron a la refinería más grande de Latinoamérica, destruyeron tres puentes en el oriente del país, trampearon varios buques tanqueros, evaporaron las comidas, gasolinas y el gas al soberano pueblo. Todas estas desgracias y mucho más, la supuesta oposición política y virtualmente venezolana, fueron partícipes directos e indirectos de estos males, a todo el pueblo en general y a la patria que ellos pretenden presidir.
M-Day, M-Day, se solicita una oposición seria, nacionalista, patriota y ante de todo amante al bienestar del pueblo venezolano y no participe en la destrucción de nuestro único país. Su esquizofrenia traspaso todo el límite accesible, ahora pretenden destruir lo inquebrantable, ya que la revolución llego a las entrañas de muchos, y la ideología está en las mentes de todos, esta revolución es indestructible, ya que está sembrado en los cogollos de los venezolanos.
A estos enemigos de la humanidad quienes creen en sus grandezas, adversos a la paz justa y equitativo, podrán gozar del apoyo diabólico del imperio, lograrán seguir adquiriendo sanguinarios mercenarios nacionales e internacionales, conseguirán disfrutar el apoyo de los medios de comunicaciones internacionales, alcanzarán esconder sus actos de traición, sabrán defenderse con sus caritativos abogados, pero tarde o temprano todos estos apoyos se esfumaran, cuando vuestros contratos de arrendamiento subyugará, serán expulsados sin pataleo, estarán desguarnecidos, abandonados, solos, llorosos y temerosos como unas simples sanguijuelas, cuando enfrentaran cada uno, al legislador incorruptible del universo, ya que solo Dios, Es El Más Grande.
jaledaliayoub@hotmail.com