Julio Borges va montado en el caballo blanco y su trabajo fundamental en la política venezolana es hacerse pasar por un gran demócrata engañando a cinco millones de venezolanos porque él nunca fue democrático ni lo será en el futuro. En el 2002 al igual que el apóstol Pedro negó dos veces la Constitución Bolivariana de Venezuela y no solamente la negó sino que la pisoteó cuando el reinado de Pedro El Breve. Julio por lo tanto monta el caballo blanco de la caballeriza de AD. Borges es abogado de lo malucos y como político ha tomado parte en cuantas conspiraciones haya habido en el país. Su record comenzó en el 2002 cuando estuvo al lado hombro con hombro con los civiles militares que tumbaron al presidente Chávez .En el 2011 se metió en una movida golpista grande que fracasó; Borges era el encargado de señalar los sitios de Caracas que un piloto golpista debía bombardear sin importarle los que podría provocar semejante locura Borges estimula una nueva carnicería porque si no dan revocatorio antes de las hallacas de diciembre promete acabar con media Venezuela. Borges jinetea el caballo blanco y es un falso profeta.
Nicolás Maduro van montado en el caballo negro y esta oportunidad la logra cuando decide abandonar el socialismo y pactar con la burguesía nacional e internacional y eso ocurre de la siguiente manera: crea un Consejo Nacional de Economía donde no participan los obreros organizados o no tampoco participan sus aliados del esmirriado Polo Patriótico. En ese organismo se viene reuniendo desde hace cuatro meses la crema y nata de la burguesía venezolana para acabar con las colas; no acabaron con las colas pero sí están matando de hambre a 75 por ciento de los venezolanos y todo con el bueno de Maduro. Apenas anunció un pírrico aumento de sueldo que todavía no está en vigencia y ya apareció el kilogramo de leche en polvo a cinco mil bolívares caraota negra subió a tres mil bolívares el kilo el arroz llegó a dos mil quinientos bolívares el jabón en polvo a cuatro mil bolívares los novecientos gramos el kilogramo de carne de segunda cinco mil la pasta larga en tres mil bolívares, Estos seis artículos agotan el salario mínimo de un mes y una familia de cuatro persona solo come una diez días el resto del mes hambre pareja. Si es el caso que trabajan dos miembros de la familia, tampoco alcanza el presupuesto porque hay que pagar agua luz teléfono y la renta del alquiler, Es decir hambre pareja señor Maduro. Usted dirá y la burguesía porque no la nombro bueno no lo hago porque en tres años de gobierno le ha entregado usted a esa burguesía unos 80 mil millones de dólares.
Veamos ahora como piensa usted de la espantosa crisis económica que vive el país lo primero que derrotó un brutal paquete económico neoliberal y ahora para comenzar le entrega 18 mil hectáreas a la empresa Gold Reserve y encima los indemniza con dos mil millones de dólares, los término de ese contrato usted señor Maduro no los ha revelado pero la Gold Reserve si lo hizo. Para su consumo la Gold Reserve en la bolsa de Toronto es considerada como una compañía de alto riesgo y la estrategia de su accionista es especular y no construir empresas extractiva... La plata que usted le va a dar a esa compañía no la invertirá en sus. 45 por ciento de acciones, lo con crédito que buscará en Venezuela. Esto señor Maduro desmiente la idea de que usted es un antiimperialista porque el resto de los 112 mil kilómetros cuadrados ya hay anotadas más de cien trasnacionales.
Diosdado Cabello el segundo hombre de a bordo del gobierno venezolano ha avalado, comparte divulga y defiende todo lo que hasta ahora ha hecho el señor Maduro pero ahí no queda la cosa usted como jefe del PSUV es el principal culpable del desastre electoral de 6D y si van al referéndum usted también será el responsable de esa derrota porque usted sigue de gran jefe en el PSUV. Por eso usted jinetea al caballo amarillo de la muerte de Venezuela.
El señor Cabello además nunca ha sido ni será socialista, porque ser socialista no va con su anticomunismo enfermizo que lo propagó en el seno del PSUV. Por eso usted veía al Polo Patriótico como “gallina que mira sal”.
El señor Ramos Allup jinetea el caballo rojo de la guerra desde el propio 5 de enero del 2016 y kilo hace porque él tiene antecedentes degustarle la sangre que se derrama en una guerra. Durante el gobierno Lusinchi el segundo de CAP Ramos Allup avaló y disfrutó de todos los asesinatos políticos que se cometieron en ese período y antes siendo un joven participó en la bandas de la muerte de AD.
Este señor aspira ser presidente de Venezuela y si lo logra meterá a Venezuela en una explosión social cola secuela de una guerra civil. Si riqueza es el producto del saqueo a Venezuela donde los adecos y copeyanos estuvieron asesinando gente robando parejo, De estos lares bien el señor Ramos Allup que jinetea el caballo rojo de la guerra. Venezuela no se merece que estos cuatro jinetes del apocalipsis tengan en sus manos el destino del país
riverotorrealbaomar@gmail.com