La malignidad hecha disimulo comunicacional, utiliza el deporte por comentaristas empleados o Productores Nacionales Independientes, PNI que usted oye mencionar. Han avanzado, aunque aun sumidos en el foso de ineptitud y torpeza, desechando resultados favorables a Venezuela, minimizándolos. No hacen diferencia en cuanto a disciplina deportiva, donde hoy venezolanas y venezolanos hacen brillar el nombre de la patria en el mundo.
Observa una conducta pro caos- La vinotinto derrotó 3 goles a 0 a EEUU en Cincinatti, cotejo donde Salomón Rondón con 2 pepinazos se afianza como mayor goleador de la historia profesional de nuestras selecciones. Locutores y periodistas de medios privados, hicieron lo posible por indicar la noticia con modestia, cumpliendo su papel desvergonzado ante el imperio, cuidándose de no lucir cual "oficialistas" entusiasmados…
Vino a mi memoria la imagen de Meridiano TV en Abril 2002, paro petrolero y consecuencias, cuando colocaban una cacerolita en golpeteo continuo en una de las esquinas de la pantalla, o en otras fechas llamando "golpe" un éxito deportivo, buscando politizar con mal disimulo, su intención de colaborar en la "lucha", para sacar a Chávez, y luego al actual Presidente obrero Maduro Moros.
Comentaron más la derrota ante México días antes de nuestra victoria sobre EE UU, y hoy les preocupa supuesta "falta de electricidad" y las sanciones que prohibirán la presencia de jugadores de USA este 2019-2020. No caen en cuenta que la fanaticada no olvida habernos quitado el final de la temporada 2002-2003, suspendiendo el beisbol mientras iba a imponerse el fracasado e ilegal empresario Carmona, madurito de edad pero aguaidodito igual al nuevo autojuramentado.