El voto castigo en Venezuela, puede ser utilizado por sectores del gobierno y de la oposición en las proximas elecciones de la Asamblea Nacional.
El gobierno a través del polo patriótico, que es un trabuco desde el punto dr vista político pede alegar que la oposición destruyó La Asamblea Nacional y no ha legislado para el pueblo. Se ha convertido en un poder que sirve a los intereses de EE.UU y a los sectores aliados. Han apoyado el robo de sus riquezas naturales, el robo del petroleo, del oro y de los depositos en dólares hechos por Venezuela en varios países. Recordemos lo de Citgo, Monomero, el oro retenido en Inglaterra, el robo del petróleo pagado por el gobierno y transportado en buques pertenecientes a compañĩas navieras particulares. Además apoyan el bloqueo y la intervención de EE.UU que no permite la compra de alimentos y medicinas etc.
Tienen que explicarle al pueblo que muchos de sus padecimientos se deben a esta situación.
Por otra parte la oposición que tiene su trabuquito (no hay que subestimarlos), acusaran al gobierno de ser el culpable por los malos servicios públicos: Crisis en algunos estados por la falta de agua, gasolina, gas, de alimentos, medicinas los bajos salarios , la inflación etc. debido a la incapacidad, ineficiencia de los funcionarios.
La oposición les prometería corregir y arreglar todos esos problemas. Recordemos cuando se perdió abrumadora La Asamblea Nacional ¨la última cola¨.
Aquí se probaría la capacidad de convencimiento de cada quien.
Nosotros los patriotas tenemos fé y esperanza en nuestro Gobierno y funcionarios, que podran salir adelante y solucionar la mayoria de los problemas y dificultades. Hay que ser Optimistas.
Estamos de acuerdo con las críticas formuladas por Luis Brito Figueroa, que luego también respaldó el Presidente Nicolás Maduro y con las palabras emitidas por Hernán Escarrá en la Asamblea Constituyente.
Estos tres personajes mantienen una unidad ferrea en cuanto al patriotismo, defensa de la soberanía, la no intervención y un respeto a nuestra Constitución.
Se equivocaron quienes pretendieron enfrentarlos y sacarles provecho para fines personales y grupales. En este portal leímos algunos artículos que tenían esa finalidad.