Aporrea.org., en vísperas de la Navidad 2021 y del nuevo año 2022, hago votos porque los nuevos tiempos sean de paz salud y bienestar para todos mis semejantes, en especial para mis apreciados amigos, entre los cuales te cuento.
Esta víspera es propicia para darle gracias a Dios por darnos vida a nosotros y a la amistad que nos hace fraternos, amén de dar gracias por nuestra salud y la de nuestra familia y prójimo.
Sé que ha estado duro el tiempo pasado pero eso no debe ser óbice para que en este nuevo año tengamos fé en el país y en su pueblo, debemos apostar al éxito de la gente trabajadora y al de su alma reanimada, así como al de la esperanza que va floreciendo en muchos.
Para 2022 debemos regar la extraordinaria siembra de fe en nuestros niños y jóvenes, estamos obligados a abonarla porque somos corresponsables de lo que cosechemos, nadie debe decir que no tiene hoz ni arado para la siembra, nuestra herramienta en 2022 debe ser el compromiso con el país y su gente.
Y no es que los tiempos por venir serán fáciles, seguro que habrá que sortear dificultades, por eso nos seguirá tocando arar en la voluntad del pueblo sin privarlo de que su voz se exprese a los vientos, lo que no podemos permitir es que se apague su optimismo, tenemos que sepultar la autoflagelación y el derrotismo de muchos, convencerlos que no hay decretos mágicos para resolver los males derivados de una de las más viles agresiones cometidas contra los seres humanos de esta Venezuela que amamos.
El año 2022 exigirá nuevos sacrificios, pero aunque nos cueste esfuerzo y tiempo no tenemos otra opción que continuar la lucha hasta vencer.
Va mi fraterno abrazo y un:
¡ Feliz Navidad !
¡ Feliz año 2022 !