El Arado y el Mar

Chávez sin chavismo y sin chavistas...inofensivo

La operación capitalista contra el ensayo Socialista del Comandante Chávez contempla la desaparición física de Chávez, la destrucción de su legado, de su pensamiento, y la represión de sus leales seguidores.

La primera fase se cumple con el asesinato del Comandante, nunca investigado, por razones obvias: el autor intelectual y material es el sistema que ahora impulsa el madurato, el capitalismo. La segunda fase, la destrucción de su legado es una acción de fina factura, dirigida por cerebros extranjeros, el madurato no da para diseñar una tarea tan exigente.

Era necesario despojar a la imagen de Chávez de su contenido ideológico, vaciarlo de ideas. Crear un Chávez sin chavismo, y por supuesto, sin chavistas. El método no es nuevo, ya lo usaron en China, baste decir que aquel desastre capitalista es dirigido por un partido ¡comunista! Nadie mejor para este cometido que "astillas del mismo palo". En efecto, fue maduro el destinado para la faena.

Unieron el nombre de Chávez al impacto de la transición al capitalismo; dicen, lo que hoy pasa es continuidad del chavismo. El madurismo no existe, afirman, hábilmente, los de la derecha opositora. Y también, queriendo engañar, lo dicen los del gobierno, todo es Chávez, no aceptan la existencia del madurismo. De esta manera, la miseria que hoy vivimos se le imputa a Chávez, a sus dirigentes leales. Si el madurismo no existe no puede ser culpable, todo es culpa de Chávez.

Para demostrar la existencia del madurismo es suficiente hacernos la pregunta: ¿era este desastre lo que Chávez proponía para Venezuela, fue esta ruina lo encomendado a maduro, fue destruir a pdvsa, revertir la propiedad social, fue impulsar el salario mínimo de fedecámaras, fue tener las cárceles llenas de presos sin juicio, militares y civiles, fue la violación de los derechos humanos, fue acabar con la educación, destruir a las Universidades, al sistema de salud, acabar con la moneda? La respuesta es negativa, esto no es chavismo, y nos da la idea de lo que es el madurismo, ¡todo lo contrario del Chavismo!

Para completar el vaciado de la imagen de Chávez, faltaba la persecución moral y física de sus más conspicuos seguidores, despojar al chavismo de sus líderes naturales. Y aquí otra pregunta nos aclara ¿Por qué esa persecución canallesca contra los líderes chavistas, que persiguen hasta sus familiares, y la dulzura con guaidó, con tareck, por que aquellos son ratas inmundas, y a tareck ni con el pétalo de una rosa? La respuesta nos dice cuáles son los verdaderos enemigos del madurato, ¡son los chavistas sus verdaderos enemigos! a estos le temen.

Debemos reconocer que el madurismo está haciendo bien su trabajo, el capitalismo está contento con ellos. Hoy tenemos a un Chávez secuestrado, sin Plan de la Patria, sin lucha contra la lógica del capital, y con sus leales partidarios en la cárcel, exiliados, calumniados.

Hoy la tarea más importante para los revolucionarios es devolver a Chávez su ideología, su pensamiento, su legado, y lo que es más importante, dotarlo de una poderosa organización de chavistas. Desenmascarar al madurato como instrumento de la restauración capitalista, del desmontaje del legado y la obra del Chávez, como la mayor traición en la historia de Venezuela. Chávez debe liderar el combate por el rescate de la Patria.

¡CHÁVEZ VOLVERÁ!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1966 veces.



Toby Valderrama Antonio Aponte

elaradoyelmar.blogspot.com

 elaradoyelmar@gmail.com      @elaradoyelmar

Visite el perfil de Toby Valderrama Antonio Aponte para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: