La indigna, blasfema y servil postura de Colombia y de su delegado en la OEA “Luis Alfonso Hoyos” cumpliendo las instrucciones precisas de su jefe y “señor de las sombras” el hoy presidente Uribe. Quién, durante una hora y pico este “delegado de Colombia” ante la hoy triste y lacaya OEA.
Hoyos inhabilitado por corrupción de por vida para postularse a cargos de elección, insultó y blasfemó contra la patria de Bolívar por orden de su amo Uribe.
Venezuela bolivariana no podía hacer otra cosa, que para mantener su dignidad y soberanía. Romper con la Colombia de Uribe, hoy día vendida a los gringos y con siete bases en sus entrañas.
-Dicen que actúan contra el tráfico de drogas-
Esto nos recuerda el refrán que dice: Zamuro cuidando carne.
Felicitamos la valiente y corajuda actitud de nuestro presidente comandante Hugo Chávez, la respaldamos con nuestra vida si fuese necesario.
Hasta las últimas consecuencias.
Rompemos con el Uribismo y la oligarquía vende patria de Colombia, pero queda bien claro por las palabras dichas por nuestro presidente Hugo Chávez. Que no rompemos con su digno pueblo colombiano, que lucha y muere a diario por regresarle a su patria su dignidad y su verdadera independencia.
La valiente, inteligente y pausada actitud, de nuestro canciller ante la OEA, Roy Charleston, quien con su estilo, calmado mordaz y directo de decirle las verdades al Sol que sale, nos hizo reír en medio del teatro montado por el “Uribe-Hoyos”
Cuando pronunció esta frase lapidaria: La montaña parió un ratón.
Felicitamos a nuestro canciller, por su patriótica defensa a nuestra patria bolivariana, a su soberanía y a su pueblo, desde su curul en la OEA.
A nuestro presidente y comandante Hugo Chávez, por la digna actitud, valiente, y corajuda de romper las relaciones con la “Colombia Uribista”, no con el pueblo digno de Colombia que lucha por su verdadera libertad e independencia.
No dejemos que ese ratón, que parió la montaña prolifere como lo hacen las ratas de cloaca, y ojo pelao, no se les ocurra repetir un ataque como el de Ecuador u otra nueva invasión de “paracos” como la que antes ejecutaron en los alrededores de Caracas y en tierra venezolana, además del secuestro de Rodrigo Granda, en Caracas.
Colombia si ha intervenido en contra de la soberanía venezolana y varias veces.
Esto sin contar, cuando históricamente Santander intenta asesinar a Bolívar Libertador en tierras de Colombia.
Uribe se despide, y quiere dejarle la mesa servida a los gringos y oligarcas de Colombia -un escenario futuro de guerra es posible-
Uribe, sigue instrucciones de sus amos, - Uribe, no actúa solo-
Esperemos a ver que dice, y hace el señor Santos nuevo presidente de Colombia a partir del seis de Agosto, pero indudablemente el nuevo y futuro inquilino de la casa de Nariño, está al tanto de todo y ha dado su luz verde a este mamotreto “Uribista”.
requenave1@gmail.con