El expresidente colombiano Ernesto Samper (1.994 – 1.998) saluda de forma festiva –y de seguro muchos y muchas colombianas- que el expresidente Álvaro Uribe estará quince días fuera de Colombia por lo que podrán dormir ocho horas de forma por demás placentera en contraste cuando el doctor Varito está dentro del territorio puesto que mantiene en sobresalto a la sociedad ya que el susodicho es capaz de crear cualquier escándalo tan sólo por centrar los reflectores y micrófonos del país granadino en torno a su imagen y avinagrarle la vida al actual presidente Juan Manuel Santos.
Especialistas, analistas y seguidores, hasta curiosos dedican tiempo considerable en observar y analizar las actuaciones del “Ex” colombiano, sin embargo, de forma por demás incomprensiblemente opositora Varito no es mezquino con Santos cuando le lanza con todos los calibres por elevación, rasante y a la altura de la cintura, de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba todo para desestabilizar el incipiente gobierno de su ex ministro quien está dispuesto a abrir válvulas de escapes al entrampado proceso de paz en Colombia y abrir cauce a un entendimiento con las fuerzas en armas beligerantes, además que en las relaciones personales con el Presidente Chávez es de oro tenor y trae tranquilidad a la región.
Contrario a las iniciativas de Santos, Varito tiene la intención de esparcir por toda la región el conflicto colombiano y convertir a Colombia en el Israel de Latinoamérica y al servicio junto con el gobierno de Chile en aliados firmes y puntas de lanza de las administraciones estadounidense desde Centroamérica hasta toda Suramérica.
Causa curiosidad como la Administración de Obama tiene de vocero para América Latina al mequetrefe de Uribe “Ex” que está totalmente desprestigiado y que al contrario del Rey Midas donde se presenta esparce en el ambiente su olor a azufre, claro! EE.UU. utiliza a Álvaro Uribe como elemento que centre todas las miradas en esta región latinoamericana mientras los gringos dirimen sus complejos asuntos con que con simultaneidad atiende en el ámbito económico-financiero, militar y que por complejos de no deja de atenderlo, vale decir: Irán, China, Afganistán, y Rusia, así como la desestabilización de los países árabes, además de darle seguimiento a la mayúscula crisis europea; además, EE.UU. exige a la vez resultados inmediatos a la oligarquía y oposición apátrida en Venezuela, esto sin dejar de meter sus manos en el proceso electoral con el propósito de jugar a cantar fraude en los comicios del 7 de octubre de 2012.
Bueno mientras esta película capitalista está en cartelera copando la atención de propios y extraños Álvaro Uribe se limpia debajo de las uñas ya que se le acumuló tejido humano con RH positivo.
¿Qué dirá el Comité Ejecutivo de Acción Democrática y Teodoro Petkoff sobre la insania mental de Álvaro Uribe?
gaspar_velasquez@yahoo.es
@gasparvelasquez
Facebook / Gaspar Velásquez Morillo
http://elmuraldegasparvelasquezmorillo.blogspot.com