Algunos coincidirán conmigo, otros no, pero con excepción del juego entre Alemania y Ghana y otro por allí, este mundial ha sido hasta ahora pura pérdida. La mayoría de las grandes potencia de este deporte, como sus principales estrellas han decepcionado completamente, no me voy a parar en nombrarlos, ustedes lo han visto. No se si me contradigo, pero estos equipos que yo considero de relleno, o han mejorado o los favoritos de siempre, han decaído.
Pero lo que si puedo decirle, que estos países de bajo perfil futbolístico, de que supuestamente han mejorado su técnica, de seguro y anótenlo que es así, no estarán decidiendo la supremacía de este arraigado deporte Este antro de corrupción que es la FIFA, la cual ha sido denunciada no se cuantas veces, no permitirá que alguno de estos equipos de rellenos vayan mas allá y mucho menos que lleguen a la gran final de este magno evento..
Ni ustedes fanáticos de este deporte o quien se lo crea, podrá imaginarse una final por ejemplo entre México y un equipo Africano, como Ghana o Nigeria o Colombia vs Honduras o otros, el que se lo crea esta orinando fuera de pote..Aquí y no nos caigamos a mentiras, la final va hacer aunque no hayan demostrado nada, entre dos superpotencia..Por el bien de este deporte y de nuestros interese dirán los mafiosos directivos de esa Organización Mundial, así será..
Es que el mundo del deporte, en cualquier disciplina en estos tiempos, se ha convertido en una vulgar falsedadDeportistas dopados, árbitros vendidos, grande sumas de apuestas, esto y lo otro, ejemplos sobran, se acuerdan de ese ciclista norteamericano Lance Armstrong, que gano nada menos que de 7 tours internacionales, no se lo ganaba nadie pedaleando, pero dopado hasta la coronilla o de aquel otro jonronero norteamericano que no la pelaba y de ese gran hiteador de todos los tiempos, que apostaba grandes sumas de dinero, por nombrar algunos de los tantos..
Se ha visto de toda clase de triquiñuela y mas en estos grandes eventos, donde los grandes consorcios de aguardiente, de comidas basura, del agua potable, de ropa deportiva hacen sus agosto, llenando sus arcas, con los ingenuos fanáticos, donde algunos de ellos, llegan hasta al punto de entrarse a trompada limpia por su equipos..Pero de aquí allá, que viva el deporte que une a los pueblos del mundo.