Como puede ser posible que los soldados de ocupación gocen de toda la impunidad para asesinar a palestinos en Gaza y Cisjordania, como si estuvieran matando perdices. Y la Corte Internacional de Justicia y la humanidad no haga nada por detener y sancionar esas matanzas.
Es a diario que los medios como Hispantv, Al Manar, Al Jazeera, SANA, Al Aman y otros, divulgan videos de los asesinatos a sangre fría que los soldados israelíes y sus franco tiradores cometen contra civiles mujeres, niños, hombres con los ojos vendados, adolescentes a vista pública.
En Cisjordania los sionistas, se llevan más de 7 mil palestinos arrestados.
Se agrega a estos crímenes el bombardeo a hospitales y el ingreso disfrazado a hospitales todavía en funcionamiento, para asesinar a heridos y sus familiares; el colmo es la demolición controlada de universidades y edificios sagrados.
La Oficina de Información gubernamental de Gaza describió como "un crimen de guerra que avergüenza a la humanidad" la ocupación del complejo médico Nasser en Khan Yunis, al sur de la Franja de Gaza.
"Las fuerzas israelíes irrumpieron en el complejo Nasser con tanques, drones y soldados armados, dispararon contra el personal médico y los desplazados, convirtiéndolo en un cementerio y una base militar", denunció la oficina.
Y que jóvenes y adolescentes israelitas odiosos se reúnan para impedir la entrada de ayuda humanitaria a Gaza y gritan Viva Israel cuando explotan las bombas lanzadas por la aviación y la artillería sionista contra la población civil; sin que los organismos internacionales de protección a los seres humanos hagan algo por detener y sancionar tanto crimen.
29 mil asesinados, 68 mil heridos y miles más desaparecidos entre los escombros.
Si lo que cometen los sionistas en Gaza es la muestra del orden o las reglas del orden internacional promovido por Estados Unidos y Europa. Esas acciones ya rebasan lo humano y muestran que ese es el fin del orden internacional. Y la señal de partida a las reglas de la destrucción de la humanidad bajo una bárbara impunidad.
Estos sionistas e imperialistas están diseñando el mundo de sus víctimas bajo el modelo apocalíptico, espantoso y violento de sus películas.
¡Humanos que pasa!
Mientras eso sucede, allí estamos en los carnavales como si no pasara nada, mirando el super tazón y comiendo en Mc. Donald, Papa John, Piza Hut y tomando pepsicola. Y votando o preparándonos para elegir a los mismos de siempre.
¡En que nos están convirtiendo!