Israel, el agujero oscuro de Occidente

Si en el espacio sideral, los agujeros negros tragan, desintegran o vomitan galaxias extirpadas; el hoyo sombrío criminal sionista está deglutiendo con rapidez a los aliados occidentales y los lleva al estómago y después de hacer su propio metabolismo, devuelve a unos, convertidos en represores de estudiantes y académicos universitarios.

A otros, en vendedores de armas y en soldados mercenarios contra el Eje Islámico; mientras a los siguientes los coloca como divulgadores de mentiras; y como torbellino, arrasa con los organismos internacionales convirtiendo el Consejo de Seguridad de la ONU, el Tribunal Penal Internacional, la organización para la ayuda a Palestina en instrumentos inservibles y a Jordania, Arabia Saudita y a Emiratos Árabes Unidos en traidores y en la vergüenza de musulmanes y árabes.

A tal grado llega la movilidad y perversidad de las fechorías de los sionistas contra Gaza, que, ya logró romper el silencio de los académicos, rebelarse y despertar contra la opresión, el crimen y la dominación occidental. Los campamentos de apoyo a Gaza establecidos en los campus de la Columbus U, Universidad de Texas, Harvard, La Sorbona y cuarenta universidades estadounidenses más, es la muestra de ese nuevo despertar. Que se niega a ser absorbido por la lógica del crimen, la mentira y los delitos de lesa humanidad que los sionistas cometen perpetuamente contra Gaza.

Vamos universitarios de América Latina, adelante.

Palestina libre es el futuro de la humanidad

Juicio y captura de Netanyahu y su gabinete de asesinos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1042 veces.



Memo Fernández


Visite el perfil de Memo Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: