Los empachos en la ruta de la pólvora

Ahora, cuando por primera vez, parece que, la administración Trump está jugando las cartas de detener la guerra en Ucrania; los demócratas, Soros, Black Water y otros, junto a los fascistas de la Otan y los principales líderes políticos europeos timoneados por Gran Bretaña, van por otro camino.

Los dos eventos que nos muestran esta tenebrosa realidad han sido: la falta de respeto de Zelenski a los inquilinos de la Casa Blanca y la mini conferencia realizada el domingo recién pasado en Londres, por los líderes europeos y Canadá.

Los guerreristas referidos, montados en una Europa decadente que le ha apostado su existencia al destino de Ucrania y su títere Zelenski, inflado a pura hidrocortisona fascista anti rusa, creyendo que los rusos pueden ser derrotados, se han decantado a estas alturas de la película, como dice Miguel, a continuar la guerra, robar los activos rusos depositados en los bancos europeos y financiar, con esos fondos, esta iniciativa continuadora de la guerra.

La cuestión es que la iniciativa de este montón de psicópatas, virgos y estúpidos creen que los rusos no existen, llevando a tan indiferenciada subestimación las capacidades tecnológicas, estratégicas, tácticas y letalidad de las fuerzas armadas rusas.

Esta subvaloración de los rusos descansa sobre la ilusión de imaginar que lo que decidan ellos no tiene repercusiones geopolíticas mundiales. Creen que los rusos son pendejos y que se puede jugar con ellos.

Si creen que aún están en la etapa que canta el brasileño Roberto Carlos cuando se la pasaba jugando a la guerra noche y día. Los rusos acaban de hundirles un barco porta contenedores con un cargamento de armas británicas. allí no más en Odessa. Sigan jugando pendejos. y para agregar, anoche se supo que Trump ha suspendido la ayuda militar a Ucrania.

Miremos este dato:

Los resultados de la operación especial de las Fuerzas Armadas rusas en Ucrania

Destruidos:

600 sistemas de defensa aérea S-300, Buk-M1 y Osa

21,966 +12 tanques y otros blindados

22,215 +15 cañones de artillería de campaña y morteros

1523 lanzacohetes múltiples

656 aviones

283 helicópteros

45,174 + 88 drones

32,405 + 28 unidades vehiculares

Fuente: Ministerio de Defensa de Rusia

Además, a estas alturas de la Operación Especial los rusos han provocado 1.2 millones de bajas al ejército ucraniano y sus aliados. Con el record de hacer un promedio de 1,200 bajas al día en toda la línea del frente y está recuperando ciudades y avanzando 30 kms por semana.

Las trabas a la ruta de la pólvora son: la disposición de Trump y su administración a detener la guerra y fundamentalmente el triunfo militar de los rusos.

Como dijo el contratista militar de Black Wáter Erick Prince: "creo que la intuición del presidente Trump de poner fin a esta guerra, es correcta… el ejército ruso es ahora significativamente mejor y mucho más mortal que cuando empezaron"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 629 veces.



Memo Fernández


Visite el perfil de Memo Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: