Hermano palestino, hermano de causa que no pudiste llegar a tu casa

...esperanzado del terminar de estos actos inhumano en contra de mi familia, tu familia, nuestras familias; aislado sin querer estar de los amigos, de las amigas, de mi familia, de tu familia de nuestras familias, arrinconado sin querer estar de un pájaro tenebroso venido del más allá, del infierno, del cielo que sin motivo, nos arranca los sueños.

Queriendo estar en brazos de nuestros padres, para decirle papá, protégeme, de este pájaro tenebroso que sin piedad acaba con la esperanza de mi familia, de tu familia, de nuestras familias, no pudiendo salir volando, porque nuestras alas, son demasiado pequeñas, para contrarrestar esta tormenta, que se ha vuelto un huracán endemoniado, intencional en contra de los hermanos palestinos.

Hermano palestino, quieres volver a casa, no puedes, porque este pájaro tenebroso te asecha, te bloquea el camino a casa, pero, eres grande hermano palestino, ya los quehaceres diarios no lo haces, no porque no los quieras hacer; sino, que por culpa del pájaro tenebroso, las tareas de la escuela, se ven pospuestas, de igual manera se ven pospuestas los encuentros familiares.

No las puedes realizar, no porqué no puedas, sino que tienes el irrenunciable deber de defender tu tierra, tu patria que te vio nacer, de este pájaro tenebroso, que sin causa justa te mata tus sueños, te mata la esperanza, que junto a los tuyos construiste.


Hermano palestino, te enfrentas a un ejército blindado hasta los dientes, a un ejercito asesino, a un ejercito sin piedad; lo enfrentas con piedras, con la onda prestada de David, sin metralla, con tu conciencia, que le quiere gritar al mundo libertad, libertad libertad de mi familia, de tu familia, de nuestra familias, libertad al pueblo palestino.

Hermano palestino, mantente en pie de lucha, no morirás aunque el pájaro tenebroso, te quiera callar; no morirás porque tu conciencia te hará libre; mantente en pie de lucha hermano palestino; que tu no tienes culpa de haber nacido, y que un pájaro tenebroso maldito, te quiera matar.

Dignidad, Hermandad y Libertad de aspirar a un horizonte, para pintar un millón de palomas de Picasso; Dignidad, Hermandad, Libertad de poder vivir en el país de todos en paz; Dignidad, Hermandad, Libertad para ser niño con un sueño, sin que el pájaro tenebroso me quiera asesinar.

¿Cuántas veces renacerá el sueño, que como niño mi conciencia creó?

¿Cuántas veces renacerá el sueño, que mi familia, tu familia, nuestra familia construyo?

¿Cuántas veces renacerá el sueño, de ver el cielo de mi país, sin el surco del pájaro tenebroso bombardeando, y asesinando a criaturas, que no tienen la culpa de haber nacido aquí?
¿Dónde quedara el sueño, si el pájaro tenebroso, masacra y asesina a los niños de mi palestina?


articulojoseantonio@hotmail.com
articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2093 veces.



José Antonio Velásquez Montaño.


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: