Me costa de la Verticalidad Ideológica y del desprendimiento y la convicción Revolucionaria de la camarada, aunque no siempre estemos de acuerdo admiro y respeto su ética y su postura Auténticamente Revolucionaria. Por lo cual sin ningún interés mercantil escribo en su periódico, de lo contrario no lo haría.
Por eso me indigna tanto que cualquier “burócrata oportunista”, “adecos con boina roja”, que detentan un cargo publico solo para dañar la imagen Revolucionaria del Proceso, para usufructuar el carguito, se expresen en términos ofensivos sobre tan encomiable y dilatada labor de esfuerzo y sacrificio Revolucionario desinteresado.
No son estos oportunistas quienes tienen valores, ni trayectoria Revolucionaria para opinar sobre los que si han demostrado a lo largo de toda la vida sus convicciones e ideales, no son estos tartufos quienes flaco favor le hacen a la Revolución detentando un cargo y ejerciendo una función mediocre que desvirtúa ante el pueblo la condición Revolucionaria. Estas escorias son un lastre para la Revolución y se ponen en evidencia por el ejercicio mediocre de sus funciones espaldas al Pueblo, y porque en cuanto les es posible atacan al Verdadero Revolucionario, lo cual es Dignificante, porque lo triste es que los seres viles le aplauda a uno.
Creo que ese es nuestro mayor problema, no la burguesía parasita de este país que solo sabe vivir a expensas del Estado, ni siquiera el imperio decadente que ni futuro tiene, ni un pasado decente, ni esa oposición gusana que ampararon todo tipo de atropellos, torturas, masacres y ahora quieren dar lección de honorabilidad y derechos humanos, una carroña putrefacta que da asco. Nuestro mayor problema es la falta de Educación Política y Formación Ideología en nuestros propios cuadros y el peor de todos es la Derecha Endógena, esos farsantes que siguen siendo adecos y copeyanos de corazón y se ponen una boina roja y una franela con el rostro de CHE, pero piensan y actúan como burócratas de derecha. Hay que limpiar la Revolución.
quintaparroquia@hotmail.com