Compartió con nuestro combatiente incansable, el inmortal Don Guillermo (uno de los grandes ideólogos, que habitara por siempre en nuestras mentes), sus sueños de que nuestra revolución, tuviera su periódico.
Y cuando la memoria pretendía hacernos una mala jugada…
Nuestro comandante nos lo recordaba de manera categórica en el “Alo Presidente”, de todos los domingos: ¡Lean a Marciano en el Vea!...
“Qué manera tan exquisita de enseñarnos las mil maneras de defender un proceso revolucionario”…
Y si pensáramos que alguna vez le faltó algo a un escrito de su autoría…
Es un gran experto en robarnos una carcajada, cuando en medio de una fina y seria exposición, sacaba como de la nada, una de sus magistrales ocurrencias, para alegría de sus camaradas…
¡Marciano es cita obligada del que se digne de ser combatiente!…
Una charla entre compañeros que ya dejó de ser diaria, como en aquellos primeros años cuando el que escribe intentaba sus primeros mamarrachos.
Lo que nos hace reflexionar, que tal vez su ausencia de un día, o a veces dos días de no disfrutarlo, hace que las ansias se agiganten por encontrarlo.
Habilidades innatas para desnudar a la oposición de manera continua, como si fuera una bella mujer (con el perdón de las féminas, por tan odiosa comparación).
Y en cuanto a quien es Marciano…
Descubrí!!
Que no es extraterrestre, lo cual confirma que no llego de Marte…
No forma parte de la MUD, ni es un agente en cubierta, porque la ineptitud está a años luz de su persona…
Y los que piensan de una posible adulación hacia nuestro camarada…
Debo decir que jamás tuve el privilegio de compartir ni siquiera un simple café con dicho compañero…
Ni siquiera un “buenos días”…
Ni pensar en un apretón de manos…
Lo que me llevo a escribir de tan ilustre camarada…
Fue la tristeza de que tal vez, no podamos compartir sus escritos en nuestro Vea…
¡¡Lo que me preocupa carajo!!
Es que gracias a la burocracia incrustada en nuestro proceso revolucionario…
Tal vez, no tengamos oportunidad de seguir degustando de sus estupendos artículos.
Nuestro Diario Vea, por enésima vez se está quedando sin papel, lo que hace peligrar la edición del periódico.
Entonces uno se pregunta:
¿Por qué no llega la orden de arriba, para paliar este exabrupto?
Trabas inverosímiles acompañadas de innumerables nuevas reglas que se asemejan a lo insólito, pueden parar uno de los bastiones más importantes de nuestro proceso.
¿Será que nuestro diario Vea está dejando de ser importante en nuestra revolución, al igual que nuestro Marciano, el Grano de Maíz acompañado del gran Rubén y sus caricaturas, entro muchos otros?
(…)Lo mismo sucede con la ayuda casi inexistente con los periódicos comunales, tan importantes para nuestra permanencia en el poder, como los lugares insignes de nuestra revolución en internet, como lo son Aporrea y Abrebrecha entre otros.
Algunos aducen que no hay presupuesto…
Otros confunden caminos en cuanto a la publicidad en los periódicos de circulación nacional, y el extravío los lleva a El Universal como a veces a El Nacional.
Si carecemos de presupuesto, debemos reaccionar de manera inmediata, en dar su justa importancia, en cuanto a la lucha comunicacional diaria, lo que es, una estrategia irrenunciable en nuestro proceso revolucionario…
Y lo que es mucho más grave: En tiempos de futuras elecciones, y cuando estamos tratando de formar “El Gran Polo Patriótico”
NECESARIO ES VENCERjosevarela753@hotmail.com