Soy un convencido de que de nada sirve denunciar a los dueños de medios privados ni a sus embozalados y mal llamados periodistas o ratas de albañal que desde que amanece hasta que oscurece no hacen más que utilizar sus programas para enlodar el nombre del comunicador social: Rata de albañal: ("Persona despreciable por sus malas artes y por el daño que procura a otros").
Insisto que no vale la pena denunciar a estas ratas, entre otras cosas por la impunidad que les garantizan las instituciones encargadas de velar por el cumplimiento de la Ley en materia de Comunicación. (Art.7 de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.
Demás está decir que los medios privados ejercen control de un importante sector de la clase media que inexplicablemente se prestan a la burla y el engaño MEDIATICO.
Es por ello, que vale la pena dedicar más tiempo orientando a esa clase media en lugar de perder tiempo denunciando a los padres de las ratas de albañal.
Comencemos por hacerles ver cómo serán manipulados después de la llegada de Chávez. Ejemplo:
No habían pasado 3 horas (2,30 am a 5 ½ am), cuando salieron las primera ratas del albañal de globo visión, sembrando la duda de que Chávez estaba en el Hospital debido a que no había despliegue militar o movimiento alguno fuera de lo común. Los roedores, no fueron capaz de intuir que en la mente de un humanista como el Comandante no cabe irrespetar la tranquilidad de los pacientes del Hospital Carlos Arvelo ni mucho menos trasnochar a los vecinos de Artigas que madrugarían a sus sitios de trabajo
No conformes y por si a las dudas se adelantaron en decir que si Chávez había ingresado de incognito al nosocomio, sin poder hablar ni caminar significa que NO ESTA EN CONDICIONES de gobernar, en consecuencia el TSJ debe declarar la falta absoluta, Amén (así sea), Como exigir ver las cicatrices de las heridas infligidas por sus captores durante el secuestro en Cuba (recuerda cuando dijeron que los Hnos Castro tenían secuestrado y dopado a Chávez haciéndole firmar la entrega de Venezuela .
A partir de entonces la oposición y sus medios o los medios de la oposición diseñaron su estrategia eximiendo de responsabilidades a Chávez, para endosarle a Maduro la responsabilidad del paquetazo rojo, dando por sentado la inhabilidad del Presidente (Art: 133 de la Const.). Y la posibilidad l de la candidatura del Vicepresidente.
Desde ese momento, a usted amigo y amiga de la clase media y a los chulos de JAVU le estarán sembrando la idea de ir protestar y hasta encadenarse a las puertas del TSJ exigiendo la presencia de una junta médica (escogida por ellos), para testificar la inhabilidad y la convocatoria a elecciones, elecciones por cierto que ganaría Chávez con Maduro al igual o quizás con un porcentaje más alto que el que saco Correa para derrocar a los padres de las ratas mediáticas del albañal en Ecuador.
Prensa alternativa DIGALO AHÍ
¡¡ CON CHÁVEZ Y MADURO EL TRIUNFO ESTA SEGURO!!