En estos momentos difíciles de guerra mediática que nos impone la clase dominante del mundo, tenemos que recordar que La Hojilla era el programa favorito del Comandante Chávez. Y lo era no porque Mario Silva fuera panita de Chávez, sino porque La Hojilla es la trinchera más aguerrida que tenemos en el frente mediático. Prueba de ello es que hoy Mario Silva junto con Diosdado Cabello son los soldados más odiados por el enemigo.
El Comandante Obrero Nicolás Maduro lo sabe y ha reconocido la utilidad de La Hojilla con todo su equipo. Hace unas semanas en el Estado Vargas le preguntaron sobre La Hojilla, y Nicolás se expresó de esta manera:
«La Hojilla es el programa más visto de la televisión venezolana, sin lugar a dudas. No lo digo yo, lo dicen los números. El Programa con más credibilidad que hay. Y Mario Silva es un gladiador, amado por el Comandante Chávez. Mario Silva, amado por Chávez, valiente, gladiador, inteligente, gladiador, él y todo su equipo. Así que honor a Mario Silva y a su programa La Hojilla, que en vida del Comandante Chávez, en este planeta digamos, en vida terrenal, bueno, lo defendió, con todo pues, con todo, con los codos, con las uñas, con la verdad, con todo siempre lo defendió. Gracias Mario Silva, gracias hermano». [1]
Por otro lado, ayer el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, le dijo ayer a Ismael García que era un soplón y un sapo desde el 11 de abril de 2002, y agregó que el audio de Mario Silva que este traidor presentó era un montaje.[2]
El lunes pasado VTV también hizo un reconocimiento vía twitter a Mario Silva por el papel desempeñado en La Hojilla. Sin embargo, el canal del Estado anunció que La Hojilla cumplió un valioso ciclo en la defensa de la Revolución. Mensaje que fue retwitteado por el camarada y ministro Ernesto Villegas.[3] En otras palabras, a La Hojilla la sacaron del aire.
¿Y entonces Nicolás, no era mejor que Mario se defendiera desde La Hojilla?
Pero esto no se queda así. La lucha no ha terminado. Esta mañana del sábado 1º de junio escuché por Makunaima Kariña 104.9 FM, a Manuel Dun, el abogado de Mario Silva. Habló sobre la defensa de Mario y adelantó que el propietario del diario El Nacional, Miguel Enrique Otero, estaría detrás del bodrio de audio que le montaron al conductor del programa La Hojilla.
¿Tiene razones Miguel Enrique Otero para sumarse a la destrucción de la integridad revolucionaria de Mario Silva?
___________
[2] http://www.aporrea.org/
[3] http://www.aporrea.org/
Más artículos del autor en:
http://www.fernandosaldivia.