No salimos del asombro de como los medios de información le dan en sus primeras planas al hecho noticioso de las medidas justas tomadas por el presidente Maduro y el gobierno bolivariana con el fin de bajar la inflación producto de la usura y la especulación.
Para esos mismos medios, los abril del 2002, los que le daban cobertura y centimetraje mediático a fedecamaras, la CTV, a la coordinadora democrática y las militares de plaza Altamira, las grandes cadenas que venden electrodomésticos no están Especulando, ni robando al pueblo con sus altos precios.
¡NO! es culpa del ilegitimo, del autobusero, del castro comunismo, de los chavistas ignorantes, Maduro creo el caos, mando a la gente a saquear, esa creando un estado de conmoción social, viene otro caracazo y por ahí se van, rebajas a juro, las colas en esos establecimientos son culpas de Maduro, bla,bla,bla,bla.
Todos los titulares de esa prensa irresponsable están encadenados echándole la culpa al gobierno por sus malas políticas económicas, casi que Venezuela es un país donde nos estamos muriendo de hambre y matando entre todos.
Caramba, pero ni con el pétalo de una rosa se meten con los dueños de esas grandes cadenas de electrodomésticos que tiene un largo rato especulando, viviendo de la usura y robando al pueblo.
Claro si llegan a meterse con ellos o publicar alguna noticia que los perjudique enseguida le retiran las pautas publicitarias que ellos tienen en sus diarios con sus ofertas engaños y eso sin mencionar los portales digitales, que también hacen el trabajo sucio contra del pueblo.
Como vemos tanto los medios como los ESPECULADOLARES juegan para el mismo equipo, unos especulan y roban al pueblo y los otros con sus titulares crean la inflación como parte del plan perfecto para tumbar al gobierno del compañero Nicolás Maduro.
No hemos encontrado ninguna noticia donde se señale la responsabilidad que tienen los empresarios en la especulación, la usura y el robo descarado al pueblo, sobrefacturando las mercancías y remarcando los precios, además de fijarlos sin ninguna razón ni motivo.
Dicho sea de paso la oposición apátrida se quedo MUD-A con las medidas tomadas el fin de semana, del tiro la Trilogía del Mal fue a parar al Esequibo, no fuera hacer que capriles mandara al gente a descargar su arrechera otra vez por las medidas adoptadas por el gobierno Bolivariano, así pues pasamos del papel toilet al televisor pantalla plana.