No creo, como dice Villegas, que el gobierno necesite a Globovisión, claro que no, pero sí lo expresa(la línea oficial) al repetir tantas y tantas veces las sandeces, barbaridades y violencia política que defeca Globovisión y que se ventilan en” Dando y Dando”, “La Hojilla” y otros. El “virus” globoterrorista lo expande VTV.
Villegas tiene muchísima razón al decir que el canal VTV (como lo hemos dicho mil veces en nuestros escritos de Aporrea) debe reconfigurarse para debilitar a la mass media facista. No es posible que haya tanta censura en ese canal del proceso. No vemos denuncias del soberano por malas gestiones de alcaldes, gobernadores o diputados; no salen al aire inconformidades de las comunidades por deficiencias en la prestación de servicios básicos, por burocratismos en los diferentes organismos públicos, por obras inconclusas, por abuso policial, etc. No. Solamente se deben decir las cosas positivas de nuestro gobierno bolivariano porque lo contrario sería alimentar a la contrarrevolución. ¿Quién inventó ese adefesio intelectual? ¿Quién dijo que la autocrítica es perjudicial? ¿Cómo puede evolucionar un gobierno si no existe la autocrítica para corregir entuertos? ¿Qué nos está pasando, camaradas? ¿Por qué yo no puedo declarar ante las cámaras de NUESTRA VTV que no estoy de acuerdo con el nombramiento dedocrático de los vicepresidentes del PSUV? ¿Por qué no puedo ser entrevistado para declarar mi rechazo a esos vicepsuvistas que han fracasado en sus gestiones de alcalde o gobernador y que por culpa de sus mediocres actuaciones tenemos a los facistas en Miranda, Táchira, Zulia, etc.? ¿Por qué? ¿Por qué no podemos decir en VTV que no estamos de acuerdo con las dobles (y hasta triples) funciones de ministros ya que humanamente no pueden ser eficientes en dos o más frentes de batalla? ¿Será que tenemos escasez de talentos en la revolución bolivariana, no hay más cerebros disponibles?
Si todo esto se ventilara en nuestro canal VTV, o en Vive Tv, otro gallo cantaría y mandaríamos a ese albañal de Globovisión al mismísimo infierno, que es el lugar desde donde transmiten su disociación psicótica. No existen las 3 R en VTV. Y ahora menos. El tiempo perdido hasta los santos lo lloran.