Urosa Sabino, solicitaría la incorporación de Nixon Moreno, al Opus Dei

Nixon Moreno, reúne todas las condiciones del caso; es violador como todos los pedófilos de la iglesia, convivio más de un año en la nunciatura apostólica en caracas, fue bendecido en el acto de graduación insólita nunca visto en el mundo, por el golpista Baltasar Porras, estuvo dos (2) años escondido y protegido por la cúpula podrida de la iglesia venezolana en Mérida, y venden medallitas de él, con su imagen al lado de José Gregorio Hernández, en los puestos de librerías católicos, ¿Qué más quieren? Un prospecto de perfecto católico de la iglesia actual. 

La Prelatura de la Santa Cruz y Opus Dei es una institución perteneciente a la Iglesia Católica. Fue fundada el 2 de octubre de 1928 por Josemaría Escrivá de Balaguer, sacerdote español canonizado en 2002. La prelatura está gobernada por un prelado y compuesta por los sacerdotes que forman el clero propio de la prelatura y, en su mayoría, por fieles laicos. El Opus Dei, fundado en 1928, fue aprobado por primera vez en 1941 por el obispo de Madrid (España). Años después, en 1950, la Santa Sede lo aprobó como Instituto Secular, rigiéndose por sus propios estatutos. Tras solicitarlo, fue erigida como prelatura personal en 1982 por el Papa Juan Pablo II, siendo la única existente en la actualidad. Entiendo que las personas que se han integrado en el Opus Dei animados por otros y que paulatinamente se encuentran con las dificultades del compromiso adquirido guarden un poco de rencor a quien les acercó allí. Es el rencor del fracaso vivido

Según estos “señores” la misión institucional del Opus Dei es difundir la enseñanza católica de que todas las personas están llamadas a hacerse santos, y que la vida ordinaria es un camino hacia la santidad. Pero, como lo dice el desnaturalizado de Urosa Sabino; quien recibe la enseñanza son las personas capaces de entregarle todo el dinero posible a estos grupúsculos delincuenciales para pagar esta mal llamada enseñanza católica. Según el Anuario Pontificio de 2007, el Opus Dei cuenta con 1.956 sacerdotes en el mundo y 84.349 laicos que suman un total de 86.305 miembros. El 55% de los miembros del Opus Dei son mujeres y cerca del 90% viven en Europa y América Latina. El patrimonio de la prelatura está estimado en un mínimo de 2.800 millones de dólares, según un estudio de John Allen. El Opus Dei ha recibido reconocimiento y apoyo de los Papas, de diversas autoridades católicas y de otras personalidades, que han utilizado la palabra de Dios, para asesinar, vilipendiar, violar, criminalizar, y pare usted de contar.

En contraste, sobre todo en Europa y América Latina, el Opus Dei también ha sido fuertemente criticado, siendo acusado principalmente de proselitismo agresivo, sectarismo y difusión de actitudes ultraconservadoras. Uno de los síntomas inequívocos de esta falta de libertad de la persona, está dentro del mismo Opus Dei por "internalización" del espíritu de la Inquisición, mientras que este fenómeno religioso ha desaparecido ya de algunas sociedades, en vista del mal que le hace a los hombres y mujeres del mundo, existen innumerables casos de enfermedades mentales y suicidios, entre numerarios y agregados del Opus Dei. Dentro del Opus Dei, podemos encontrar muchos grupos asesinos, en estos grupos estaría, nada más y nada menos que la cúpula podrida de la iglesia venezolana, liderada por el “cardenal” Urosa Sabino, y sus secuaces. Y por ultimo se acuerdan ustedes camaradas, que el Opus Dei apoyó organizaciones y entidades de la dictadura franquista y pinochetista.

¡No Volverán!

Patria Socialista o Muerte   Venceremos 

 


articulojoseantonio@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2705 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: