Aquí estamos incorporándonos nuevamente a la lucha por la claridad ideológica del pueblo venezolano , ya que tenemos una responsabilidad histórica en la defensa de los intereses de los sectores populares y medios de nuestra sociedad.
En USA el sistema electoral funciona de tal manera que para ser un simple miembro del congreso debe contar con millones de dólares para su campaña y mas aún si es para ser candidato presidencial ; luego la situación se complica mucho mas debido a que la selección de los candidatos no es realizada directamente por los votantes o el pueblo. Es decir quienes son seleccionados para ser candidatos son escogidos por los sectores económicos mas poderosos de dicha nación .
Aquí en Venezuela la escogencia de los candidatos de la oposición ( MUD ) se les está exigiendo un aporte económico mínimo que impide que cualquier persona independiente con deseos de serlo no va a poder ; simplemente solo saldrán a la palestra pública (al igual que en USA ) los representantes de los sectores económicos mas poderosos del país y que representan los intereses imperiales .
Esto nos obliga a realizar una campaña intensa pero aleccionadora en todos los sectores de la vida nacional para impedir que esa semilla que están sembrando, nunca nazca y permitir que otros venezolanos con ideologías diferentes a las nuestras pero que también desean el desarrollo de nuestra Patria sean los verdaderos contendientes en las elecciones por venir en el futuro .
Un abrazo revolucionario.
granadillorc@pdvsa.com