Mientras que Chávez abona por el Socialismo impulsando la transformación del Sistema Económico para trascender el Modelo Rentista Petrolero; a la par que procura construir una Sociedad Justa e Igualitaria, participativa y protagónica, expandiendo el Poder Popular, mientras que Chávez promueve una nueva orientación ética y moral, basado en los valores liberadores del Socialismo e impulsa la irrupción del Nuevo Estado Social y Democrático, de Derecho y de Justicia, teniendo como núcleo fundamental Los Consejos Comunales y Las Comunas; el candidato Raronsky, persigue desaparecer todo para que prevalezcan los intereses del capital privado y el Imperial.
Mientras que Chávez brega, a través de su Programa, por convertir a Venezuela en un PAÍS POTENCIA; consolidándola como Potencia Energética Mundial, desarrollando el poderío económico de la Nación, aprovechando óptimamente las potencialidades que ofrecen nuestros recursos, para la máxima felicidad de nuestro pueblo y profundizando el desarrollo de la Nueva Geopolítica nacional, regional, latinoamericana y caribeña. Mientras que todo eso marcha a pasos acelerados, el candidato del Imperio “navega contra la corriente”, esperanzado en levantar al decadente imperio y en someternos al simple papel de colonia,… como era antes.
Mientras que Chávez apuesta a un Mundo Multipolar y Multicéntrico para lograr el equilibrio del universo y garantizar la Paz, Raronsky sueña con la “Aldea Global”, con el guerrerista neoliberalismo bajo el control del Imperio Norteamericano.
Mientras que Chávez impulsa el trascendental y vital objetivo de “Contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana”; Capriles, burlándose del mismo, insiste en preservar el modelo depredador e insostenible capitalista.
Por ello, el 7 de Octubre, entre el candidato de la Burguesía y el del Socialismo, entre el candidato de los Patronos y el de los trabajadores, entre el candidato del Imperio y el del pueblo Venezolano, DIEZ MILLONES DE PATRIOTAS VAMOS A VOTAR POR CHÁVEZ QUE ES CORAZÓN DE PATRIA. ¡ PATRIA SOCIALISTA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS!
gilfreddy@rocketmail.com