Estos majunches de excremento piche, creen que el pueblo es pendejo. El sindicato de a locha con sus extensiones de plástico disecado, andan como cucarachas en baile de gallina por las medidas justas del gobierno revolucionario. Ellos abrazan nuestra carta magna, como salvavidas en un naufragio. La leen cuando les conviene, sacan con pinzas, los artículos que le convienen. Ignoran que el pueblo la carga como bastimento debajo del brazo y se la lee todos los días, más si fue elaborada por el pueblo y para el pueblo.
El vocero de la junta de condominio de fedecamaras, en minúsculas pues son eso, unos minúsculos parásitos. Me disculpan los condominios por la comparación, junto a sus carnales de las demás cámaras de compra venta, como el club que tienen acá en Valencia, representados con los apellidos de la mal llamada Valencianidad, inútiles de la IV REPUBLICA, exhiben su intelecto por sus medios de desinformación, dándole supuestas clases de política barata a sus lectores. http://www.el-carabobeno.com/
Desde el año pasado se les advirtió, se van a tomar medidas contra los acaparadores, bachaqueros, contrabandistas y toda esa cantidad de sabandijas enemigos del pueblo venezolano, los mismos fueron invitados a dialogar a Palacio con nuestro noble presidente obrero, allá estuvieron y les aguantó todo el aguacero de piedra, por no decir lo que defecaban por sus bocas, dándoles la oportunidad de rectificar, pero como todos los malandros hipócritas, por una lado asentaban la cabeza y por detrás amolaban el puñal para asesinar al pueblo, como dice el camarada Diosdado, nuestro leal hermano de nuestro comandante eterno, “no vale pedir tiempo después”. Ahora si sacan la constitución, pero cuando financiaban las guarimbas se la metían en el …digo bolsillo, para enrrollarla y patearla después.
Este pueblo no va a salir como aquel 27F del 89, entiéndalo de una vez, no escuchan aquella canción de nuestro Ali, https://www.youtube.com/watch?
Si es verdad, no esconden el papel, pero se buscan alternativas, que no hay los pañales, ¿quién se ha muerto por andar sin ellos?, aah, las medicinas también, el gobierno las busca, ahí están en galpones de los enemigos de la patria, arr…malo sería que las tuvieran en Miraflores. No no, las esconden los enemigos del pueblo, los que quieren volver. No volverán más nunca, entiéndanlo de una vez, con sus amenazas desde arriba con una famosa lista, que me recuerda aquella de Piñerua que nunca la sacó, así están esos majunches de lengua gringa. Desde el Norte, no nos intimidarán, no nos meten miedo, como hacían antes, con sus películas, donde el muchacho de la película era el bueno con los norteamericanos, se nombraban los americanos, los buenos. Buenos pa jodernos y joder. Americanos somos todos y la mayoría tiene un idioma que nos une, que viene del latín, no es anglosajón. Somos una patria grande que va desde México hasta la Patagonia y dispuesta a ser libre… Carajo!!!
No volverán más nunca.