“Yo; se que me van a juzgar, me van, me van a condenar cuando me…”
(¿Qué te pasa a ti? Ismael Rivera)
Si; posiblemente me condenen y me crucifiquen por lo que diré en este escrito, pero si me quedo callado, creo que me saldría urticaria, hasta en el culo !pero coño¡ no me la calo mas, ya esta bueno. “Ni tan calvo, ni con dos pelucas”.
Resulta que me llego de buena fuente, que al señor que se presento, en la asamblea nacional, como un arrepentido y engañado mas de la gente de la posición, le van a dar empleo en la mismísima Asamblea Nacional. Con razón estamos como estamos.
Un carajo que paso un coñazo de años, creyéndose una gûebonada diferente a los que apoyamos este proceso, le da un ataque de arrepentimiento trasnochado, y dice estar alejado de esos pensamiento, de hace cinco años; y nuestros dirigentes revolucionarios lo van a premiar, con un cargo en la administración publica. No me sigan jodiendo.
Si quieren me llaman y me dicen, resentido, pero prefiero esa gûebonada a tener que calarme, que cualquier pajuo arrepentido de la oposición sea beneficiado, con lo que no han sido beneficiados a muchos CHAVISTAS, QUE SE LA PASAN PELANDO BOLAS, y que muchas veces tiene que hacer de tripas corazones para asistir a las marchas, mientras que a este señor, por equivocado-si es que en realidad esta arrepentido-lo van a premiar con un cargo en una institución de un gobierno, que estuvo combatiendo hasta no hace mucho.
Yo espero, que los CHAVISTA y los que dicen ser revolucionarios, no nos vayamos a calar semejante ofensa; esta bien que se arrepienta, esta bien que rectifique, pero que lo vayan a considerar como un héroe y con tantos privilegios; ni por el carajo. Ya la administración pública tiene demasiados escuálidos dentro, para que le venga a meter uno más. Si mi posición contribuye para que me tilden de envidioso, debo decirle que si; no lo pienso negar que siento envidia, porque prefiero mil veces, un revolucionarios extremista en ese cargo; que a un carajo que no es, ni chicha, ni limonada
.
Señor JEAN CARLOS SERRANO, no tengo nada en contra suya, pero no pretenda que los recibamos con los brazos abiertos después de estarnos tirando tanta mierda durante cinco (5) años y hoy se nos presenta con un corderito arrepentido ¿Cuando te diste cuenta que no era bueno tirarle al HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS?; a otro perro con ese hueso. Que te aplaudan los aduladores, yo mantendré mis reservas, y bien alerta.
SI SEGUIMOS, POR ESE CAMINO SEREMOS PRESAS FACILES DEL ENEMIGO
NO ME LA CALO
esuschua59@yahoo.es