La oligarquía colombiana, contrató los servicios de asesoría, de un perro de guerra psicológica, ahora a ese término lo denominan “asimétrico o cuarta generación”, si me refiero al grupo Rendón, expertos en crear olas de runrunes (chismografía) y por consiguiente, propician el caldo de cultivo para probables atentados.
La guerra no va dirigida directamente a Mockus, sino a todos los colombianos, para crearles tensión y temor a fin de que no voten por ese candidato que está punteando al matón del Santos.
Se cree que la guerra sucia no es solamente por el tiempo de campaña electoral, sino para todo el periodo que Mockus gobernará como Presidente. El imperio yanqui conjuntamente con la oligarquía colombiana, quieren marcar a Mockus, y bajo amenaza de los paranarcomilitares uribistas, le harán llegar mensajes de extorsión a Mockus. Para evitarse eso, Mockus debe llamar a las Guerrillas Colombianas a un proceso de pacificación y activar con ellos, una Milicia Colombiana, para contraatacar las futuras extorsiones de los parauribistas.
Yo particularmente no creo en ese grupo Rendón, de ser tan eficientes como parece, ¿por qué fracasaron aquí en Venezuela, contra nuestro Presidente Chávez? Ni antes, ni durante ni después, han podido contra nuestro Comandante. En Colombia, la situación política es diferente, ese grupo allá, sólo va a repotenciar el caldo de cultivo, esa alta sociedad por excelencia son violentos, delincuentes de cuello blancos, aburguesados a lo gringo.
Más bien, ese grupo Rendón, podrían ser víctimas de esa alta sociedad, si sus planes fracasaran, como en efecto fracasarán, lo que no leo bien, si son secuestrados o asesinados por las paranarcosmilitares uribistas, quienes por orden de Uribe, tratarán de recuperar la mala inversión que hicieron.
yjmosqueda@gmail.com twitter: @ysamosqueda