Poco se ha hablado del “Club Bilderberg”. Rodeada de cierto halo de misterio esta élite “mundial” perteneciente a Europa, EEUU, Canadá y otros países, ya alcanza a unas 130 de personas, todas vinculadas a la estructura política, económica y militar de la OTAN, en defensa del orden capitalista mundial. Actualmente buscan destruir los estados nacionales.
Se afirma que el Club Bilderberg, junto al Complejo Militar Industrial, es “el verdadero poder detrás del poder mundial”. En esta sociedad Bilderberg rotan o se suceden los presidentes de todos los países europeos, EEUU, el Primer Ministro de Canadá y otros países.
A este club se suman los presidentes o dueños de los monopolios o corporaciones más influyentes del planeta, miembros de las casas reales europeas, banqueros (del Banco Central Europeo, Banco Mundial y del FMI), corporaciones mediáticas y poderosas personalidades.
El Club Bilderberg realizó su último encuentro en Barcelona en junio de 2010, allí fue invitado Gustavo Cisneros (venezolano de origen cubano, ahora español; empresario dueño de medios en Venezuela y en los EEUU), aliado de Santos en Colombia y enemigo de la Revolución Bolivariana y de Chávez.
Bilderberg viró hacia Chávez: eligen al operador de la CIA Larry Palmer como embajador en Venezuela y 7 mil marines llegaron a Costa Rica. Debemos estar alertas e investigar.
oliva2021@googlemail.com