USA está acelerando la incubación de conflictos políticos en toda la región suramericana para tratar de reposicionar a la OEA y bloquear el avance de la UNASUR que se instalará precisamente en Venezuela a mediados de este año.
Y, sólo un cerebro indecente puede servir a propósitos que vayan contra su propia región-Chile, que es un querido país hermano-en este caso, Suramérica.
USA pretende romper el curso de la ya indetenible integración suramericana; para ello no bastan los tratados bilaterales con algunos países, ni sus bases militares, ni sus grandes cadenas informativas y ni siquiera las recurrentes amenazas del Comando Sur contra los países de la ALBA, especialmente, es por lo que ahora “USA” a hombres del talante de Insulza, lo que revela el nivel de desesperación al que ha llegado el imperio chupasangre.
Cuando tú apelas a “un trapo sucio” no es precisamente para “USArlo” sobre algo potable; “la vaca va con su becerrito”.
Sí algo hace USA con eficacia, es fabricar armas. Nadie que tenga un cerebro decente servirá de arma al servicio de un imperio criminal; hay que ser muy indecente para venderse como una puta.