Aunque mi amigo veía frente a él la realidad, no la aceptaba por nada, la negaba categóricamente, y hasta hoy en día, sigue creyendo que Venirauto no existe. Dice que el gobierno miente.
La razón que menciono esto es porque el domingo pasado entre las 4 y las 6 PM, habían camionetas fumigando nuestro barrio, y casi que me ahogo con el veneno que estaban regando por todos lados. Salí a la calle, furioso, ¿Quién mandó a fumigar el barrio? Fui a ver unos vecinos que estaban reunidos en la calle con la familia y amigos, y les pregunté, “¿Ven eso, ese humo? Eso es veneno. Nos están lanzando veneno encima.” Creo que pensaron que me había vuelto loco, respondieron, “No, eso no es veneno, están fumigando contra los zancudos.” Entonces, les pregunté (eran como 15 personas), “¿Pero no lo huelen? ¿O será que soy el único que lo huelo y lo veo?” Después de unos minutos de reflexión, la gente dijo, “Ah, sí, verdad. ¿Pero porque dice usted que eso es veneno?”
Les hice la pregunta, ¿Qué día es hoy? Contestaron, domingo. ¿Qué hora es? Las 4:30 PM. ¿Quiénes son los que están fumigando? Dicen que son de la alcaldía. ¿La alcaldía? Sí, eso es lo que dicen. Yo dije, “¿Qué hace la alcaldía trabajando un domingo en la tarde, cuando todos están en casa, con sus familias, haciendo parrilla, tomando, disfrutando, ¿y nos lanzan encima químicos que causan cáncer? Primeramente, ninguna alcaldía trabaja los domingos, y tampoco la alcaldía tiene el derecho de forzar a sus empleados a trabajar el domingo, ¿y quién va a trabajar el domingo en la tarde por un salario de obrero?, nadie, y menos en un día de tanto calor. Entonces, no es que están fumigando contra los zancudos, nos están envenenando, para que nos enfermemos, para que las clínicas privadas nos saquen dinero. Pero, dije yo, esto también es parte del Plan Colombia, es parte del plan gringo para causar problemas en las fronteras, nos están envenenando, deliberadamente. Todo ese químico cayó por todos lados, en nuestras bocas, en la comida, la cerveza y la malta que estábamos bebiendo, etc. También hablamos de los chemtrails que hemos estado viendo aquí en la frontera desde hace unos dos años más o menos, lanzándonos químicos desde aviones.
Ver: http://www.aporrea.org/
De todas maneras, después de haber conversado durante más o menos una media hora, todos mis vecinos, aunque no quisieran aceptarlo, aceptaron la realidad de que algo muy extraño está ocurriendo aquí en la frontera con Colombia.