Carmona y el filocarmonato con sus consecuentes carmonistas, es decir, todo ese malamarrado paquete de parásitos del Estado, de conchupadores del posible botín nacional = Fisco Nacional, al que de inmediato le echarían “manos a las obras”, tan pronto el idiota “populacho” [1]que se formó durante 40 años se resignara a cuadrarse con el “ganador”, y pensara para sí : “El muerto al hoyo y el vivo al pollo”, como solía hacerlo, o sea, con el más fuerte en el mejor estilo darwiniano, tan pronto, pues, se iniciara el “Nuevo presidente”, como así lo convalidó con su afeminada o atiplada vocecita aquel que te conté y quien pensaba limitar su corresponsabilidad golpista a facilitar “su” canal.
La derecha insepulta, luego de más de 3 lustros se mantiene en sus trece, se niega a desaparecer, a perder el tesoro que consideró muy suyo desde hace 500 años[2].
Bueno, luego de tantos prolegómenos vayamos al punto. ¿Por qué los trabajadores, tan agredidos por ciertos patronos con ínfulas de dueños del país de sus trabajadores, al mejor estilo medioeval, no optan por declarar una suerte de “paro activo”, o sea, seguir trabajando toda máquina,pero seguir reclamando día a día, semana tras semana y en paralelo, lo que consideran sus derechos de propiedad, e ir sacudiéndose de humillaciones?
[1] Recordemos que todo el saqueo burocrático que se sufra y continúe aunque se halle bajo vigilancia permanente y que supuestamente están cayendo uno a uno, según informa la Fiscalía con todo su morrocoyudo “debido proceso”, pasa inevitablemente por un corruptor o pandilla de corruptores en rigurosa correspondencia con un equipo burocrático al que tan estúpidamente el Estado le paga para que lo saquee en favor de terceros. Por cierto, nos resulta curioso que la respetabilísima Fiscala haya sido tan vilipendiada y ofendida a viva voz y públicamente, bien televisada, en sus narices, por una ciudadana de a pie y que esta siga muy oronda por allí en sus cotidianas andanzas.
[2] Una irrespetuosa y maleducada diputada llamó ladrón a quien se ha limitado a rescatarle al pueblo lo que de este siempre ha sido. Y esa persona todavía no han podido tocarla ni con el pétalo de una fresca rosa…”misterios de la Política criolla y vernácula. ¿Acaso, los pendejos, alienados son por naturaleza propia, siguen temiéndole a la derecha hasta más allá de la cuenta? Lo que puede aseverarse es que la derecha lo presiente.