El desespero de la recalcitrante oposición, ya no hayan que hacer, para aniquilar políticamente y con guerra sucia a la revolución bolivariana. Ahora tienen enfilada la puntería de su artillería contra el hallazgo de los alimentos descompuestos y de las medicinas dañadas.
Vamos a estar claros, nosotros el pueblo, sabemos que tras ese descubrimiento, hay una mano peluda, y con rectitud y auto crítica, el Gobierno tiene que meter preso a los responsables. Miren no podemos descalificar al Gobierno y mucho menos aplicar esa medida que la oposición pregona, castigándolo con el voto, que votemos por esa cuerda fascistas que quieren llegar a la Asamblea Nacional, para luego tumbar al Presidente Chávez, al estilo Honduras.
Por si acaso, hagamos catarsis mental, los invito a que coloquemos en una balanza imaginaria, los cientos de logros obtenidos por nuestra revolución a favor del pueblo. Si hagámoslo al estilo de Moisés ante el Faraón de Egipto y en presencia del parásito príncipe medio hermano de Moisés, que al final salió ganando porque se benefició de todo lo que Moisés hizo. No podemos condenar a nuestro gobierno con una sola cosa mala, la oposición siempre actúa con malicia, para ellos, Chávez podrá hacer mil, diez mil o un millón de cosas buenas a favor del pueblo, pero hace una mala, aunque no sea él directamente, por esa cosa mala lo juzgan. Podemos hacer mil cosas buenas, pero hacemos una mala, así sea por error, por negligencia, por impericia o por lo que sea, basta para que seamos condenados.
Vamos, los invito a que continuemos con el mismo ánimo de lucha revolucionaria, no podemos condenar al gobierno por esa impericia de un sector privado, miren ese pedeval pudiera ser un elegante negro, y Chávez tiene que meterle la lupa a fondo. Limpien a fondo el Mercal, hay muchos camaleones infiltrados. Vamos apuremos la marcha, el poder popular tiene que capacitarse para tomar posesión del poder y mandar directamente con el Presidente Chávez.
yjmosqueda@gmail.com
Twitter: @ysamosqueda