Y que esto no se vea como una invitación a la confrontación a golpes: no. Nada que ver. Empero es justo que así como estos tarados que después de haber actuado en 2002 contra el gobierno revolucionario irresponsablemente inviten a detener el Metro para causar grandes pérdidas de trabajo y de dinero a los caraqueños y al Estado, pues nada más justo que empleemos LA LEY DEL TALIÓN.
Durante 8 años hemos soportado estoicamente la actitud, la prepotencia, la burla contra el Estado que hace Leopoldo López y su séquito de malformaciones humanas, léase ex Primero Justicia, EX ADECOS Y EX COPEYANOS, ADEMÁS DE EX COMUNISTAS COMO Pompeyo Márquez y Teodoro Petkoff.
No podemos, no debemos, es urgente que les demostremos a esta jauría de anormales que el pueblo está listo para el gran combate democrático. Y cito al 23 de Enero porque esta urbanización es un núcleo a la valentía. Aquí no hay espacio ‘para la cobardía. El 23 tiene un inmenso currículo en cuanto a defender la democracia se trata. El 23 es sinónimo de fragores heroicos.
Porque tanto va el cántaro al agua hasta que se rebosa. Leopoldo López es un hombre del cual se dicen muchas cosas negativas entre ellas la de aparece en un afiche lanzando muerte contra el pueblo, es un cínico. No lucha bajo los parámetros de un Estado democrático, ¿a quién se le ocurre que va a detener un medio de transporte masivo que diariamente lleva y trae más de dos millones de personas que no tienen la culpa de que Leopoldo López no haya conseguido la felicidad en sus encerronas en la quinta aquella de TFP adonde recibía adolescente con fines inconfesables, ¿se puede decir que hemos llegado a un grado de inmoralidad tan inmenso que nos obliga a apoyar a un ser de esta calaña?
¿Quién osa lanzar la primera piedra? Es hora de que le busquemos el negativo currículo a LEOPOLDO LÓPEZ, entre ellos el de haber metido a su señora madre en un grave problema con un dinero de PDVSA para formar la siniestra organización Primero Justicia, ¿Qué sociedad se puede mantener en la moral cuando a un hijo no le importa lo que le pase a su madre? Y ¿qué puede decir Julio Borges si se hizo cómplice de LEOPOLDO LÓPEZ en la aberración? ¿Dónde están esas madres del Este que no salen a protestar contra este abusador, contra este tipejo, contra este monstruo que se auto halaga de ser un cliente del pensamiento de Sade?
¿Adónde se nos ha ido ese instinto que teníamos los venezolanos por el respeto materno? No puede ser que exista un grupo de personas sabiendo que Leopoldo López no anda bien psíquicamente y se una a su aberración anti Moral y Luces. Que Leopoldo López este llamando a detener el Metro es como que si un día decida invitarnos a saltar por el farallón de la muerte y fuéramos cómo serviles corderitos.
Las organizaciones que hacen vida en el 23 de Enero deben enfrentar a este patán con todos los hierros del cual los surte la revolución, que son la palabra, la inteligencia y la valentía. Es hora de que se ponga de manifiesto la cultura revolucionaria para hablarles a los usuarios del Metro que lamentablemente sientan que están haciendo algo bien poniéndose al lado de este hombrecito que en mala hora carece de sentido y olfato por el respeto y las buenas costumbres.
No tiene cualidad moral ni democrática LEOPOLDO LÓPEZ un hombre que se pone en contra del pensamiento de los demás, para instigarlos a la desobediencia y al sabotaje. In situ, ya, en este instante, las organizaciones que apoyan el proceso revolucionario, que están ligados al respeto, a la esperanza de un pueblo sabio y valiente, deben darle un parao a LEOPOLDO LÓPEZ y a su banda de desalmados para que vaya entendiendo que aquí el poder se gana es en las mesas de votaciones y no alterando la composición psíquica del pueblo caraqueño mediante el terrorismo.
aenpelota@gmail.com