SEGUNDO.- Aunque la revolución tendrá que estar muy moscatel con las acciones que emprenderán los diputados opositores, ya el comandante tiene preparados los cartuchos de leyes habilitantes y similares para cargar su escopeta y no darle ni siquiera un chancecito para que puedan sabotear, guarimbear y sembrar de intranquilidad y temor a los hijos de Bolívar. Yo por mi parte tengo mi escopeta mata tigre ideológica para meterles una lluvia de perdigones a los golpista y saboteadores, aunque mi compadre Prudencio Sosa esta preparando unos efectivos “matamoscas” gigantescos para que se queden pegados. Es la mejor manera de cortarles (pegarles) las patas a tanto bicho suelto contaminante.
TERCERO.- Hay que batirlos en pleno vuelo y afectarles sus malas acciones y no precisamente con fuegos artificiales. Al gritón e histérico “Ismaelito” lo único que se le puede permitir es que chille todo lo que le de la gana. Al “Manolito” Borges de Primero Justicia que hable todas las pendejadas que quiera y al hombre de “la curita” que se dedique a recoger toda “la basura” que predicó cuando cerro el canal 8 (VTV). A la “rodilla pelada” le sale una buena penitencia que suba arrodillada las escaleras del calvario y deje de pronunciar tanto discursito chimbo.
CUARTO.- No hay ninguna duda, los fuegos no artificiales de las Leyes Habilitantes, la Ley Resorte, la de los partidos políticos y la Ley de Universidades, los tienen enfermos y pudieron sorprenderlos en pleno vuelo, cuando celebraban “su triunfo” en las elecciones del 26 de septiembre. Ya recibieron su primera granizada de plomo cuando el comandante liquidó el Banco Federal, aplastó a los delincuentes corruptos de la construcción habitacional y salió a patear el barro y el agua de las inundaciones. Lo que les espera es eneas con burundanga. ¡A portarse bien, fascistas reaccionarios”, miren que los estamos pillando y los esperamos en la bajadita en el 2012. Feliz año nuevo a todos los aporreadores y lectores de Aporrea..