Hoy en la mañanita, a eso de colar el cafecito vi parcialmente “La Hojilla” y, ¡Oh! ¡Qué estaba Freddy Muñoz afrancesado y cruzado de brazos!
Ni con los brazos sobre el remo podrán tumbar a Chávez, nuevamente; recuerdo cuando Freddy Muñoz tuvo serios desencuentros con AD, para pactar, por lo que se alió con Eduardo Fernández, entonces jefe de COPEI y montaron un parapeto llamado “operación olas” que funcionó en los ferrys de Fucho Tovar, bajo la disposición de éste.
Desde allí se financió parte de la campaña de 1992 a gobernadores y etc y en la que entre otros, además de COPEI y el Movimiento Al Socialismo figuraron de comparsa el Partido Comunista y otras fuerzas ciegas de perinola.
Parece ser que el guapetón le dijo bruta a la Karla Angola; entre algunas de las necedades expuso que Raúl le había expresado a Fidel su deseo de hablar absolutamente a solas, sin terceras partes pero sin embargo, el monifato de marras relato con lujo de detalles el contenido de la supuesta conversación.
¿Cómo pudo saberlo, entonces?-¿Cree el bolsiclón que el pueblo es pendejo?
¡Cómo será el estado de desesperación de la MUD, que ahora están rehabilitado a themigosos para que hablen bolserías porque los capos se fueron para Mayami a pasar Semana Santa!
Hasta ahora la MUD anda como la gallina turuleka: ha puesto un huevo / ha puesto dos / ha puesto tres… y etc. + 1. Ya cuenta como con 17 candidatos y éste-Freddy Muñoz- debe ser el Nº 18.
Muy bien por “La Hojilla” que desenmascara rápidamente la estrategia enemiga (aclaro que “La Hojilla” puso en evidencia un video de globovisión).
A propósito del guapetón y, dada la naturaleza de las bagatelas antes mencionadas, y para darle alguna justificación a estas reflexiones, quiero señalar la estafa que las areperas de “El Guapo”-concretamente, la “Arepera el Guapetón”-mantienen con las arepas de chicharrón. No hay razón para que ellos vendan una arepa de chicharrón sin chicharrón, en once mil bolívares débiles u once bolívares fuertes.
¡Qué te lo digo porque me trajeron cuatro bichas de esas, que costaron 44 bolos y, qué decepción!
Indepabis, el Ministerio de Alimentación y a quien competa, tienen que montarle al lado a esos estafadores, una arepera socialista.
OTAN: La “h” es muda.
oceanoatlanticoguillermo@gmail.com