Chávez es un organizador de experiencias.
Las sensaciones de la mente son una cosa importante, todo lo que existe en concreto, excepto el legado de la Naturaleza, estuvo primero en la cabeza de una persona y, producto de las manos del trabajador, es.
La tendencia del hombre-en libertad-es realizar lo que le satisfaga; mas, en esclavitud, ya se trata de otra cosa.
De ahí que la noción de trabajo no debe ser la misma en un sistema capitalista-explotador-que en un sistema socialista-liberador-y de eso se trata al hablar de Chávez, que se declara obrerista y, lo es.
A mato groso-(a grosso modo)-veamos a Chávez no precisamente desde tres dimensiones sino desde tres puntos de vista de una misma dimensión: Dimensión política.
Chávez determinó la creación de la novísima Constitución Bolivariana de 1999, proclamó el carácter antiimperialista de la Revolución Bolivariana y propuso conformar un Estado Socialista.
Respecto a alcances de dimensiones sociales y económicas, véase apenas lo del Cardiológico infantil y la Misión del Amor Mayor.
Pero, volvamos arriba, es decir, a la dimensión política.
¡Hay que ver lo que significa el que Chávez haya impulsado la Constitución Bolivariana de la República Bolivariana de Venezuela”.
Descarto ahora referirme expresamente a otra cosa que a ello.
(¡Qué el lector complete lo que le falte a esta pretendida reflexión!)
oceanoatlanticoguillermo@gmail.com