Trabajar es un deber sagrado-Génesis 3:19- o… “Ganarás el pan con el sudor de tu frente” pero, hay quienes no lo cumplen, pudiéndolo hacer; helos ahí en sectas conspiradoras urdiendo derrocar a Chávez.
Uno de ellos, conocido en el submundo de la política como “Zamuro Negro” fue coordinador del fugaz pero sangriento golpe de Estado que derrocó a Chávez en abril de 2002.
Zamuros de La Barrosa / Del arcornocal de abajo / Ahora verán señores / Al Diablo pasar trabajo, porque Florentino ya no es el pendejo de antes y nada mejor para demostrarlo, que decretarles-mediante habilitante-dos buenas misiones a los actuales representantes de la saga del desaparecido Zamuro Negro.
Yo Chávez, decretaría una misión “Mi Iglesia bien equipada” (de aperos de trabajo como picos, palas, azadones, escardillas, martillos, clavos, redes de pesca, embarcaciones a remos [pa´que sepan lo que es tener callos en las manos], y una buena dotación de anzuelos de toda la gama artesanal, no del atunero, sería mucho pedirles armar un palangre) y para complemento, otra, “Yo pecador”, para que recen sus cuestiones, a ver si redimen algo de sus tropelías.
A los miembros de la Conferencia Episcopal Venezolana ni que invitarlos a entrenamientos en la “Misión Saber y Trabajo”; ellos son muy pretenciosos y se la echan, no irían en cambote pero sí, tal vez, discretamente, es por lo que ofrezco mi modesta experiencia para ayudar a enseñar a trabajar a un pequeño grupo de ellos: Al Cardenal Urosa Savino, Monseñor Diego Padrón, Monseñor Lückert, Monseñor Porras y a Monseñor Mario Moronta.
Al menos, yo los enseñaría a matar cachorretas, corocoros, lebranches, sardinas y etc.
La Conferencia Episcopal Venezolana es, comprobadamente, un centro de conspiración contra el pueblo pobre.
¡Ojalá esa gente rectifique!