Obama puede pagarle libremente a los tarifados de la MUD porque la Ley de Costos y Precios Justos de acá, en Venezuela, no rige para la MUD.
Es decir, La MUD es una organización que está fuera de la ley. Por ejemplo, Capriles protestó el bajar de la tarifa del desodorante y prometió no usarlo hasta que esa tarifa suba de precio.
Y, por la misma razón de estar fuera de la Ley, Ismael GarCÍA brinca en una pata, de la contentura. Cuando él discute su tarifa con los representantes de Obama esgrime una ley divina del Génesis que dice “Ganarás el pan con el sudor de tu frente” a la vez que despotrica de nuestras propias leyes.
Llama la atención que Primero Justicia vaya en contra de la Ley de precios Justos, lo que los deja desnudos, desacreditados ante el pueblo porque ir contra la justicia y proclamar la justicia, en un mismo acto, es una grotesca y descarada contradicción.
El Pentágono no da puntada sin dedal y los tarifados de la MUD deben saber muy bien que el dinero por ellos recibido, van a tener que pagarlo tarde o temprano de una u otra manera; eso lo dijo Gutemberg / y lo aprobó Resnulo / si cometen un despilfarro / lo pagarán con el…
A todos los tarifados de la MUD les toca apretar bien ese bicho porque el gringo no da nada de gratis y nosotros no les vamos a permitir cumplir las tareas por las que les pagan.
Allá ellos cómo pagarán sus deudas ¡Son unos microbios!