Parece ser que Juan Carlos Rey de España no sale de una pea para entrar en otra y en el ínterin se va de cacería, no de burros sino de elefantes, razones por las cuales el Partido Demócrata de Estados Unidos anda feliz y tal vez le pudo enviar un telegrama de felicitación.
En cambio, el Partido Republicano debe andar sumamente “preocupado” y a la vez ha debido mandarle otro telegrama al Rey en el que le diga de todo menos bonito.
J.M. Asnal y etc-ex presidentes españoles-deben brincar de contentos, por no ser elefantes.
El referido Rey-de copas-Juan Carlos, de Burlón terminó en Bufón porque con tantos tragos encima, no tuvo pulso ni para matar a un elefante, con una bácula pajiza calibre 16, de esas que riegan guéimaro parejo en un amplio radio, así que el bicho, todavía herido, pudo zamparle una buena patada en la rabadilla-al Rey-, no obstante, antes de morir más que de heridas, de vergüenza, de rabia.
Es claro que con ese pulso, el Rey no le pega a un conejo, por lo que dispara a un elefante.
Por otra parte, sin alusiones a partidos políticos, es bueno saber que al final de cada partida de ajedrez, el Rey y el peón van a parar a una misma caja en la que no cabe un elefante porque éste es demasiado grande respecto al Rey.
¿Cuál le pega al Rey de España y cuál no?
¡Ésta le pega!: El elefante del circo / mueve sus patas así / es muy grande y muy pesado /…/si le das un manisito / su trompa moverá /…
¡Esta no le pega!: Yo sé bien que estoy afuera / pero el día que me muera / …/pero sigo siendo el Rey.
Es que ya los pocos españoles conscientes piden que el tal Bufón dimita y cuando el río suena es que trae piedras.
Nota: Al Rey también le pega una de Gualberto Ibarreto que dice así:…/pasa la botella, paaaasaa / pasa el garrafón / paaasaaa /… / le dicen vaso´e cartón / porque cuando ve la botella / pone el pico en posición /…/ paaasaaa / etc.