¡...el caso es que “leónconcacho” estuvo grave / en sí de su desmayo no salía / el pobre cirujano no sabía / a quien pedir prestado un corazón /...!
Datanalisis está salada, hasta su propios clientes la delatan, le pegan cachos con La Iguana, hizo una encuesta y la encaletó porque no favorece a su jardín sin flor; estuvo meses durmiendo y entonces vino la cruel Iguana y la atacó en la persona de su director Luís Vicente León, “leónconcachos”.
¿Qué hubiera pasado si las encuestas encaletadas por el tal León hubiesen favorecido a Capriles?
¡Cuanta falsedad la de Luís Vicente León!
Pero hasta sus propios clientes le pegaron cacho porque hicieron del conocimiento de Pérez Pirela, la cuestión.
Pienso que cuando Pérez Pirela tuvo acceso al resultado de la escondida encuesta, se le pusieron los pelos de punta. Y es que Pérez pírela, con razón, habla con los pelos en las manos; que es así, un año en esa cuestión, es más que evidente.
¡La Iguana le dio una patada en la cara a Datanalisis!
Hay que saber si la idea que uno tiene se corresponde con la realidad exterior, un cuadrado tiene cuatro lados y no cinco ni tres y el que trate de jugar a embustes con la matemática estará jodido, eso es una estrategia suicida. Uno sabe que esos carajos se consumen en su propio caldito pero está muy bien darles un palo por la cabeza tal como lo hizo La Iguana hoy.
Mientras, el ignorante y desmoralizado Luís Vicente “Narizón” (por embustero), debe beber unos vasitos de agua´e mango.