Nosotros los paranoicos, tales como Raúl Bracho, yo mismo, y otros pocos, lo hemos dicho sin cesar: ¡Ojo al sabotaje! ¡No caigamos por pendejos! El plan del imperio no se detiene y no se detendrá – habrán más y más ataques cometidos por mercenarios de la derecha venezolana, con la ayuda y la planificación de sus asesores gringos y financiamiento gringo y de los banqueros prófugos y sus mafias.
Hoy, de acuerdo con lo que pude entender en una noticia, un numero no determinado de clientes del tren de CCS-Valles del Tuy el la estación en Cúa Norte se alzaron y cometieron actos de vandalismo por un retraso en el sistema ferroviario. Ciertamente, algún idiota o saboteador, que probablemente odia a Chávez, empezó a alborotar los 2000 (más o menos) pasajeros que esperaban el tren, sin conocer las razones por el retraso. De acuerdo con la noticia, el retraso fue causado porque 3 individuos trataron de forzar a la conductora de desviarse de su horario hacia otra estación fuera de su ruta en ese momento.
¡Eso se llama sabotaje!
Y no dudo que fue planificado e intencional, y tampoco dudo que los que empezaron a alborotar a la gente en la estación del tren eran cómplices.
No caigamos por pendejos. No nos dejemos manipular al caer en estos actos de vandalismo en masa a causa de unos pocos saboteadores e instigadores. Ayudemos a nuestra Revolución al mantenernos alertas y conscientes de que estos tipos de acontecimientos no cesaran y que están planificados para causar zozobra en lugares públicos. No seamos inocentes, estos tipos de sabotajes continuaran de manera regular de hoy en adelante, hasta sacar a Chávez del poder y destruir nuestra Revolución, pero no los dejaremos.
¡Ojo! El imperio no duerme, nunca.
oscarheck111@yahoo.com