Quiero felicitar a aquellos y aquellas camaradas que pensaron en convocar al Pueblo para que se presente frente a la Asamblea Nacional mañana, sábado 5 de enero del 2013. Espero que cientos de miles de Revolucionarios y Revolucionarias estén presentes allí durante todo el tiempo que se lleve a cabo esta primera y muy importante sesión parlamentaria del año 2013.
Vean: http://www.aporrea.org/poderpopular/n220861.html
La idea es absolutamente genial – me imagino a esa vil oposición, esa minoría podrida de la cuarta república, rodeada por todos lados de miles de “malandros, indios, negros y monos” de los barrios. ¡Ja!
Me imagino también que los diputados oposicionistas, esos vagabundos, como la sifrinesca Maria Corina Machado, a quien le da asco tocar a un pobre o a un negro, tendrán que presentarse muy temprano en la madrugada para evitar ser “asaltados” por tantos “malandros,” y tendrán que esperar hasta muy tarde en la noche para salir tranquilos de la Asamblea Nacional. ¡Ja!
Me imagino también que a causa del verdadero y terrible miedo que tendrán al ser rodeados de cientos de miles de “monstruos rojos,” la Asamblea Nacional olerá horrible, a deshechos humanos, es decir, a la combinación de sudor extrema, orine y aún diarrea. Tendrán tanto miedo que no se atreverán aún de ir al baño en caso que la “horda chavista” se introduzca por fuerza dentro del edificio. Eso es lo que el miedo oposicionista produce, malos olores.
Posiblemente, me imagino, que algunos de los diputados opositores llegarán en helicópteros para asegurarse que no sean comidos vivos por los “zombies de Chávez,” y algunos llegarán disfrazados de negros o indios por precaución, pero también, pudiera ser que los diputados opositores no se presenten mañana, quedándose en casa tomando whisky importado y fumando marihuana para aliviar su estrés paranoico.
Mañana va a ser el más importante evento parlamentario en la historia de la humanidad, y el día más desastroso en la historia de la oposición venezolana – y para nosotros, la más perfecta comedia de horror jamás vista en Venezuela.
oscarheck111@yahoo.com