En este momento de tristeza y dolor la Coordinadora Simón Bolívar hace un llamado al pueblo venezolano y sus organizaciones sociales para estar disciplinados y cerrar filas en torno a la voluntad y ultimo legado de nuestro comandante Chávez que fuera expresada por este el pasado 8 de diciembre a través de los diferentes medios de comunicación.
En este momento le pedimos al pueblo que el dolor y la impotencia se transformen en fuerza colectiva y creadora para preservar y radicalizar los logros alcanzados en nuestra Revolución Bolivariana. Así también instamos a nuestro pueblo a dar esta nueva batalla en unidad lucha y victoria.
Hoy más que nunca necesitamos mantenernos unidos entorno al legado que Chávez nos deja; Chávez se hizo millones a través de cada anciano que está en la misión amor mayor, en el estudiante que sigue en la misión Ribas, en la Misión Sucre, en las Madres del Barrio, también en el niño y la niña con su Canaima, en la familia dignificada a través de la Gran Misión Vivienda, en los millones de venezolanos atendidos en la Misión Barrio Adentro, en el campesino con sus tierras adjudicadas, en las leales fuerzas armadas ejercito libertador, en los trabajadores dignos de esta patria, en los indígenas y sus derechos constitucionales, en la juventud patriótica que impulsa la patria nueva. También en los grandes logros internacionales como el ALBA, Mercosur y La CELAC.
La Coordinadora Simón Bolívar se mantendrá activa y alerta ante cualquier intento desestabilizador por parte de aquellos sectores fascistas y lacayos del imperio que juegan al fin del proceso bolivariano, le decimos no se equivoquen estamos dolidos pero no vencidos. Seguimos rodilla en tierra y defenderemos la Patria y la Revolución Bolivariana con nuestra propia sangre si fuese necesario.
Chávez Vive la lucha sigue.
Chávez el invencible de América.
Chávez somos todos.